Liga MX

De ganar 1.5 millones en Tigres, el salario que tendría Javier Aquino en Chivas

El salario que podría tener Javier Aquino en Chivas a diferencia de Tigres

Por Iván Bello

El salario que tendría Javier Aquino en Chivas a diferencia de Tigres
El salario que tendría Javier Aquino en Chivas a diferencia de Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino termina contrato con Tigres a final del Clausura 2024 y tal parece que no ha recibido propuesta de renovación por parte de la institución por lo que, podría irse en condición libre en junio. Uno de los clubes interesados en sus servicios es Chivas quienes tendrían que negociar mediante el salario para cerrar el pase del lateral.

Te puede interesar:

Rayados lo quiere, pero Tigres pondría los 7.5 millones que pide gracias a Nahuel

Impacto en Rayados, Érick Aguirre recibe sorprendente noticia previo el México vs EU

De acuerdo con información de FOX Sports, Aquino no ha recibido propuesta de renovación y Chivas estaría a la expectativa de su finalización de contrato. Actualmente, Aquino cuenta con un valor de un millón de dólares, según el portal Transfermarkt. Cifra que trasladada a moneda nacional serían algo así como 17 MDP.

Según Marca, Chivas estaría en disposición de firmar a Javier también porque podría darse la salida de Jesús Orozco Chiquete y el reemplazo natural sería el jugador de Tigres. Para contar con sus servicios, la institución rojiblanca tendría que igualar el salario de 1.5 millones de dólares que percibe con los Felinos.

Te puede interesar:

Tras perder el invicto Pietrasanta, revela la primera salida de Rayados

Debut y despedida, lo culpan de la derrota de Rayados vs San Luis y no volvería al XI

Javier Aquino desea continuar en Tigres

Por su parte, el lateral desea continuar militando con los Universitarios no obstante, pretende no presionar a los directivos con una posible renovación. “Soy un jugador que no nació en este club como futbolista, pero si me preguntas, hoy en día soy un tigre más y tengo un amor por el club increíble, es el equipo con el que me identifico, con el que he jugado más a nivel profesional y que me ha dado muchos títulos y alegrías", expresó Aquino.


Más noticias