Liga MX

De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España

Reportan que Álvaro Fidalgo estaría amarrado con un club de España, el crack del América podría ganar 2,4 millones EUR

Por Carlos Lopez

De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España
De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo estaría amarrado en un club de España, según reportes de W Deportes. Afirmando que el jugador del América ya no continuaría con los de Coapa para el siguiente torneo. Por lo que han surgido un sinfín de rumores sobre el nuevo equipo que podría tener en su país de origen.

Te puede interesar:

* Los 3 colombianos que ante la FIFA podrían jugar en el Tri, uno vale 57 millones

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Todo apunta a que el cambio de aires se haga en LaLiga, primera división de España. Siendo también una oportunidad para que el 'Maguito' tenga una mejora económica. Puesto que de ganar 5.7 millones de pesos en América, datos basados en Salary Sport. El sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España sería de 2.4 millones de euros. Según AS, la media de un jugador de dicha liga se basa en la cifra antes mencionada.

Cabe recordar que la Primera División en España es la liga que mejor paga en la actualidad, según la fuente antes mencionada. Por lo que no sólo Fidalgo tendría una gran oportunidad en su desarrollo futbolístico. Sino también económicamente. Pues si convertimos los 2.4 millones de euros a pesos, nos daría un total de 43 millones de pesos mexicanos.

Te puede interesar:

* El canterano de Chivas de 89 millones que sería refuerzo del América

* Tiene el doble de goles que Gignac, América lo podría fichar gracias a Rodríguez

Tiembla América, presumen la salida de Fidalgo

Sin duda alguna el jugador se ha convertido de héroe a villano. Pues habrá que recordar las críticas que recibió por aquella eliminación ante Chivas. Donde el jugador fue factor al recibir una tarjeta roja cuando el partido estaba a favor de las Águilas. Ahora Fidalgo tendría la chance de irse como aquel héroe del título 14 del cuadro azulcrema.


Más noticias