Selección

Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Por Carlos Lopez

Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

México cuenta con una joya en potencia que cuenta con el legado de su padre, nos referimos al jugador del Toluca Diego Abreu

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana debe confiar en el proceso de jugadores jóvenes. Algunos de estos con un gran legado detrás. Pues optaron por comenzar un camino que sus padres iniciaron hace muchos años. Creando ciertas expectativas debido a la carrera de dichos jugadores que marcaron un antes y un después en sus respectivos equipos.

Te puede interesar:

* La joya de la Selección Mexicana que da el paso a lo Eric Cantona en Europa

* Luiz Felipe Scolari y los 3 brasileños que podría convocar si llega al Tri

En este caso hablaremos de una joya en la que su padre anotó 437 goles. Ahora su hijo es el futuro delantero del Tri: Diego Abreu. Así es, nos referimos al mítico hijo de Sebastián Abreu. Quien hace algunos meses se unió con el Toluca para completar su proceso formativo. El delantero ya ha sido llamado para las inferiores del Tri en la categoría Sub 20. Por lo que se espera que su proceso en selección lo lleve a la mayor.

Cabe mencionar que Diego Abreu fue considerado en su momento por la Selección de Uruguay. Sin embargo, en Jóvenes Futbolistas MX revelaron que el delantero cambió de aires al pasarse al Tri. Por lo que se espera que los responsables del proceso lo lleven con bien para elegir a México y no haya una fuga de talento hacia Sudamérica.

Te puede interesar:

* Impacto en México, el campeón de Liga MX que regresaría a 1era y no es Atlante

* Víctor Guzmán no da ni una y el intercambio de lujo que Chivas podría concretar

El futuro 9 del Tri es mexico-uruguayo

Sin duda alguna se espera que Diego tenga una cuota similar al 'trotamundos' de su padre. Pues se le conoce al 'Loco' Abreu como un auténtico goleador dentro del continente americano. Esperemos que también en Toluca le den las herramientas necesarias para que llegue al primer equipo. Ya que hablamos de uno de los prospectos más interesantes que hay para el Tri.


Más noticias