Liga MX

De ganar 8,5 millones en América, el sueldo que tendría Leo Suárez en Pumas

Leo Suárez se encuentra cerca de Pumas, mira el sueldo que tendría

Por Carlos Lopez

De ganar 8,5 millones en América, el sueldo que tendría Leo Suárez en Pumas
De ganar 8,5 millones en América, el sueldo que tendría Leo Suárez en Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas parece sorprender con su último refuerzo dentro del mercado. Según Rodrigo Celorio, periodista de TUDN, Leonardo Suárez se encuentra muy cerca de llegar al cuadro auriazul. Por lo que sería un fichaje con tintes polémicos debido a la rivalidad que hay entre América y los universitarios.

Más noticias de Pumas:

* Anotó 28 goles con Pumas, fue ídolo de la afición, ahora no tiene trabajo

Según Salary Sport, Suárez cobra 8.5 millones de pesos al año en Coapa. Por lo que dentro del promedio que la misma base de datos da. El volante ganaría con Pumas alrededor de 14 millones de pesos al año. Siendo este un incremento significativo para el futbolista.

Mientras tanto, Gustavo Lema podría contar próximamente con un gran atacante. Pues queda claro que en los momentos que se le dio en América supo ser una pieza importante. Más como un revulsivo que definía partidos que resultaban apretados. Por lo que lo mismo se espera si llega a ser jugador de los felinos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* México se paraliza, Santi Giménez recibe grandes noticias del Bayern Múnich

Pumas: con miras a un último refuerzo

La salida de Gustavo del Prete al Mazatlán FC le dio la chances a Pumas de tener espacio para un fichaje extranjero. Ahora todo indica a que Suárez será dicho refuerzo para los universitarios. Por lo que se esperan días claves debido a que el mercado cierra en el 2 de febrero.


Más noticias