Liga MX

De no ser Carlos Vela, el plan B en la delantera de Cruz Azul, es un crack

Por Iván Bello

De no ser Carlos Vela, el plan B en la delantera de Cruz Azul, es un crack

El plan B en la delantera de Cruz Azul en caso de que Carlos Vela no llegue

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que Carlos Vela podría estar cerca de firmar con Cruz Azul. De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el mexicano es la primera opción, añadiendo que su representante José Luis Verduzco estuvo en La Noria y todo parece indicar que para hablar temas contractuales del mundialista en 2018. Sin embargo, el sueldo de la ‘Hiena’ no es sencillo y parece que habría un plan ‘B’ en caso de que no se dé su pase.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa mexicana de Piero Quispe tras su partido ante Puebla

La foto que confirmaría llegada de Carlos Vela a Cruz Azul, de último momento

El reglamento FIFA dicta que en caso de emergencia, los equipos pueden registrar un refuerzo más con límite para el ocho de marzo. Con Vela en condición libre, los cementeros podrían cerrar su ficha a cambio de pagar su salario. Sin embargo, la fuente anteriormente señalada dio a conocer que el plan ‘B’ en la delantera de Cruz Azul es arriesgar con el joven de 17 años Mateo Levy.

Por otro lado, ‘Cracklito’ percibía un sueldo de tres millones de dólares anualmente, según Infobae. Cifra que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la institución y uno de los que mayor ingreso tendría de la Liga MX. Por otro lado, los celestes podrían pagar la cantidad ya que, en la negociación por Jorge Sánchez ofrecían un total de 5 millones de dólares al Ajax, mismos que serían utilizados en Vela.

Te puede interesar:

El primer cambio que Ortiz tendrá que realizar en Rayados, si quiere ser campeón

De ganar 1.4 millones en España, el salario que tendría Santi Mina en Cruz Azul

El tiempo de Gabriel Fernández fuera de Cruz Azul

Gabriel Fernández sufrió una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla y de acuerdo con el reporte médico podría tardar de seis a 10 meses en regresar dependiendo a su evolución. En ese sentido, el ‘Toro’ podría perderse lo que resta de Clausura y gran parte del Apertura 2024.


Más noticias