Liga MX

De ganar 1.4 millones en España, el salario que tendría Santi Mina en Cruz Azul

Por Iván Bello

De ganar 1.4 millones en España, el salario que tendría Santi Mina en Cruz Azul

El salario que podría tener Santi Mina en caso de firmar Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la lesión de ruptura de ligamentos cruzados por parte del delantero Gabriel Fernández, los cementeros se encuentran urgidos por un 9 ya que, solamente cuentan con Ángel Sepúlveda y el juvenil Mateo Levy, razón por la que podrían contratar totalmente gratis al ex delantero del Celta de Vigo, Santi Mina.

Te puede interesar:

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

De acuerdo con reglamento de la Liga MX, cualquier equipo puede registrar un refuerzo más como emergencia hasta el 8 de marzo. Es por eso que, los celestes bien podrían pagar los 1.4 millones de dólares que cobra Mina según, SalarySports para cerrar al delantero que se encuentra libre en busca de club.

Por otro lado, los aficionados piden la llegada de Carlos Vela que según FOX Sports, Cruz Azul ha mostrado interés por él y también está en condición libre, sin embargo, el sueldo de la ‘Hiena’ es de 3 millones de dólares, cifra mayor a lo que cobra Santi Mina con 28 años. Cabe destacar que, los capitalinos tienen una plaza de extranjero libre por lo que, podría llegar un delantero de otra nacionalidad.

Te puede interesar:

El ídolo de Rayados que se escapo al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

Canales es el mejor pagado y la abismal diferencia si Mahomes gana Super Bowl

¿Cruz Azul tendrá refuerzo?

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, los dirigidos por Martín Anselmi ya están evaluando la posibilidad de otro artillero donde Mina o el propio Vela estarían en la lista de posibles candidatos por su buen nivel y por que están libres. Por otro lado, León Lecanda de ESPN dio a conocer que el ‘Toro’ podría perderse de 6 a 10 meses en regresar.


Más noticias