Liga MX

El primer cambio que Ortiz tendrá que realizar en Rayados, si quiere ser campeón

Por Iván Bello

El primer cambio que Ortiz tendrá que realizar en Rayados, si quiere ser campeón

Fernando Ortiz podría ser el encargado de perjudicar a Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterey se encuentra liderando la Liga MX con cuatro victorias y dos empates acumulando 14 puntos. Sin embargo, el director técnico Fernando Ortiz es el primer señalado para perjudicar a los albiazules e incluso podría costar en instancias finales.

Te puede interesar:

De ganar 1.4 millones en España, el salario que tendría Santi Mina en Cruz Azul

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

A pesar de liderato, el director técnico Fernando Ortiz se ha encargó de perjudicar a Monterrey en la victoria de 3 goles por 2 ante Pachuca tras realizar cambios que culminaron con las dos anotaciones de Tuzos. Pues, apenas al primer tiempo, los albiazules ya iban ganando por tres. De continuar con este tipo de movimientos donde ingresó Omar Govea, Stefan Medina, Rodrigo Aguirre y Jesús Corona, el ‘Tano’ podría dejar escapar los tres puntos contra un equipo mas imponente. En ese sentido, el primer cambio del argentino debe ser continuar con el XI inicial el mayor tiempo posible.

Y es que, la plantilla ha logrado encontrar soltura con Jorge Rodríguez, Germán Berterame, Érick Aguirre, Sergio Canales quienes fueron los remplazados por el DT para dar ingreso a los elementos ya mencionados. Por otro lado, el timonel se mostró orgulloso por el desempeño de los suyos y espera continuar en lo alto de la tabla.

Te puede interesar:

El ídolo de Rayados que se escapo al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

Canales es el mejor pagado y la abismal diferencia si Mahomes gana Super Bowl

Las palabras de Fernando Ortiz tras la victoria de Rayados

“Sí, los chicos lograron dar un lindo juego de futbol. Para mí también hubo otros partidos donde también hicieron un buen partido. Quizás éste fue más notorio porque es el equipo que realmente queremos y trabajamos para que se pueda ver. Luego, obviamente que ese 3-2 que culmina no nos deja satisfecho”, expresó Fernando Ortiz.


Más noticias