Liga MX

De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Por Carlos Lopez

De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Mira cómo se gana la vida Carlos Peña luego de ser del interés del mismo PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo un fichaje interesante con la llegada de Carlos Peña. El atacante proveniente del León empezó a generar cierta antipatía debido a las lágrimas que dejó al despedirse del club esmeralda. Aunque el jugador en su momento aclaró que no se trataba de una falta de respeto para el Rebaño Sagrado, según reportes de Periódico AM.

Te puede interesar:

* Fernando Gago rompe el silencio, habla de la expulsión de Sepúlveda ante Juárez

* Cade Cowell ya debe ser titular en Chivas pero Gago no lo pondría por esta razón

Su arranque fue grandioso tras anotar 8 goles en su primera temporada. Sonando su nombre para algunos equipos importantes. Es por ello que de ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña: jugando en el Hutten SC. Y es que el jugador todavía sigue en el fútbol profesional, sólo que esta vez en el fútbol de Siria.

Y es que queda claro que la gran caída futbolística del jugador terminó por sembrarse tras su salida de Chivas. Donde muchos aficionados lo recordaron por aquel penal que falló en Liguilla ante el América. Dejando comprometida la clasificación del cuadro tapatío.

Te puede interesar:

* México se paraliza, la joya de 50 millones EUR que el Tri le gana a Brasil

* De ser candidato para dirigir al Tri a ser buscado por un club campeón del mundo

Gullit Peña: un héroe incomprendido

Sin duda alguna habrá que valorar el talento que tenía Peña cuando se desempeñó con el cuadro esmeralda y en su etapa en Verde Valle. Por lo que nunca se sabrá qué habrá sido del 'Gullit' si en Chivas se le hubiera respaldado como jugador rojiblanco.


Más noticias