Liga MX

Después de aplacar a Herrera, esto hizo Alonso al día siguiente, le tomaron foto

Iván Alonso ha sido objeto de críticas tras encarar a Miguel Herrera

Por Arturo Soto

Después de aplacar a Herrera, esto hizo Alonso al día siguiente, le tomaron foto.
Después de aplacar a Herrera, esto hizo Alonso al día siguiente, le tomaron foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, sigue en el ojo del huracán luego de encarar al técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, en uno de los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes, tras finalizar las acción correspondientes a la jornada 4 del Torneo Clausura 2024.

Este miércoles, por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación tanto para Iván Alonso como para Miguel Herrera.

Más noticias sobre Cruz Azul

La polémica hija del Piojo Herrera estuvo cerca del pleito, esto fue lo que hizo

"La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera", se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que después de todo esto, como forma de calmar un poco las aguas, la cuenta de Cruz Azul Femenil compartió dos fotografías de la charla que sostuvo Iván Alonso con el plantel, donde al directivo se le vio sereno hablando posiblemente sobre su proyecto que abarca todas las categorías.

Más noticias sobre Cruz Azul

En pleno Chivas vs Toluca, esto dijo Martinoli del pleito entre Alonso y Herrera

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Los pupilos de Martin Anselmi regresan a la actividad este viernes 2 de febrero ante los Gallos Blancos de Querétaro, como parte de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio La Corregidora.


Más noticias