Liga MX

En pleno Chivas vs Toluca, esto dijo Martinoli del pleito entre Herrera y Alonso

Iván Alonso encaró a Miguel Herrera al finalizar el partido entre Cruz Azul y Tijuana.

Por Arturo Soto

En pleno Chivas vs Toluca, esto dijo Martinoli del pleito entre Herrera y Alonso.
En pleno Chivas vs Toluca, esto dijo Martinoli del pleito entre Herrera y Alonso.
Síguenos enSíguenos en Google News

El encare de Iván Alonso a Miguel Herrera luego de finalizar el partido entre Cruz Azul y Tijuana, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, fue noticia inmediatamente.

El director deportivo del equipo de La Máquina buscó al director técnico de los Xolos en los pasillos que van para vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes, luego de que el entrenador mexicano dejara en el aire la reputación del uruguayo durante una entrevista a finales de diciembre pasado con Jorge Van Ranking.

Más noticias del pleito

Se peleó con Miguel Herrera, ahora le llega el karma a Iván Alonso en Cruz Azul

Cuanto todo eso pasó, se estaba jugando el partido entre Chivas y Toluca en el Estadio Akron, el cual fue transmitido por TV Azteca, así que cuando los cronistas supieron del conflicto sacaron el tema.

Christian Martinoli dijo: "Señor, Medrano, cuénteme que pasó en el Estadio Azul, se armó un tongo”. "¿Quién cree señor Martinoli? Si pierde la culpa es de todos menos mía", contestó David en relación al 'Piojo', quien por lo general, ese es su discurso cuando sus planteles pierden.

Más noticias del pleito

Mientras Alonso encaraba a Herrera, lo que hacía Anselmi con Cruz Azul

¿Qué dijo Miguel Herrera que molestó a Iván Alonso?

Jorge Van Ranking le preguntó a Miguel Herrera sobre qué opinaba de la llegada de Iván Alonso y Martín Anselmi a la dirección deportiva y dirección técnica de Cruz Azul, respectivamente.

"Le dieron la oportunidad a un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para estar en el puesto. Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca. La gente de Pachuca salió hablando muy fuerte y peleadísimo. ¿Por qué no seguir con alguien que ame a la institución?”, mencionó el 'Piojo'.


Más noticias