Liga MX

Después de un año por fin rompió el silencio, Diego Cocca y su salida de Tigres

Diego Cocca se fue por la puerta de atrás de Tigres tras negociar por debajo del agua su llegada al TRI.

Por Iván Bello

Después de un año por fin rompió el silencio, Diego Cocca y su salida de Tigres.
Después de un año por fin rompió el silencio, Diego Cocca y su salida de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Cocca tomó las riendas de Tigres de cara al Torneo Clausura 2023 luego de su exitoso paso por los Rojinegros del Atlas, donde fue bicampeón. La dirigiencia del equipo 'Felino' le armó un plantel a su gusto.

No obstante, a los dos meses fue despedido debido a que se encontraba negociando por debajo del agua su llegada a la Selección Mexicana tras la salia de Gerardo 'Tata' Martíno.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

La cúpula del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se indignó por esto, así que dio por terminada su relación laboral con él y después de un año, el estratega argentino rompió el silencio y en una entrevista con David Faitelson habló sobre el proyecto que tenía con los regiomontanos.

"Dejé un proyecto como Tigres, que 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻í𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱í𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲ó𝗻, de que es una institución modelo, de que me costó mucho llegar a un club grande como Tigres, pero 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿", dijo el timonel de 52 años de edad.

Cabe mencionar que al poco tiempo, también fue despedido del TRI ante los malos resultados y es la fecha que no encuentra en proyecto para regresar a los banquillos.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

¿Qué pasó con Tigres tras la salida de Diego Cocca?

Marco Antonio 'Chima' Ruiz fue elegido como técnico interino, pero las cosas no salieron como esperaba la directiva y determinó echarlo y ofrecerle el puesto a Robert Dante Siboldi, quien supo aprovechar la oportunidad y en el Torneo Clausura 2023 hizo campeón al plantel.


Más noticias