Liga MX

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Por Cristian Garcia

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

El jugador que metió mujeres en la concentración, en su momento, que ahora se bautizó y sigue a Dios. Este es el caso de Uriel Antuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que marcaron un antes y un después en la selección mexicana, todo por su historia reciente en el combinado mexicano. En este caso, un jugador que tuvo un buen inicio con la selección pero que fue señalado por haber metido mujeres dentro de la concentración del combinado de las Chivas de Guadalajara, cuando en su momento estuvo como una de las grandes contrataciones.

Te puede interesar:

¿Bye bye Quiñones? Nadie habla de él, la joya brasileña que podría llegar con Scolari

El posible regreso a las canchas de Hugo Sánchez con un club de 500 millones

"Quiero llevar la palabra de Dios a los futbolistas", así fue cómo Uriel Antuna ahora se hizo seguidor de Cristo y recibió su bautizo, en una comunidad de creyentes. El ex jugador de las Chivas y ahora jugador de Cruz Azul dio un cambio total a lo que fue en su momento, un jugador que había sido relacionado con fiestas y con escándalos, como por ejemplo el que se dio con Alexis Vega en la fiesta del comando tamarindo, cuando el mundo estaba encerrado.

En el video, publicado por la cuenta Líderes del Rebaño, se ve cómo Uriel Antuna recibe el bautizo y a más de eso reconoce ciertos errores que tuvo en su vida. "Creo que Dios ha hecho un cambio fenomenal en mi vida, ha restaurado mi matrimonio por completo, me ha dado paz", fue lo que señaló el jugador mexicano, quien en la actualidad es uno de los jugadores más importantes del combinado de Cruz Azul. De acuerdo al periodista Jesús Hernández, Uriel Antuna en su momento en Chivas metió mujeres en la concentración.

Uriel Antuna también es pieza fundamental dentro de la selección nacional de México que dirige Jaime Lozano, también fue pieza fundamental en la época de Martino y si dos entrenadores pues no lo han sacado del Tri, es porque Antuna brinda condiciones diferentes a las que otros jugadores mexicanos podrían dar. Por ello, Antuna también es pieza clave del combinado verde. Ahora la vida de Antuna da un giro inesperado, tras este video, en donde Antuna confiesa su nueva vida.

Te puede interesar:

Ya está Quiñones, lo que dice la regla para tener a Vázquez en el Tri

No alcanza con ganar, en Chivas hay uno al que le pesa el equipo y se nota

Equipos en los que jugó Uriel Antuna en América

Los Ángeles Galaxy

Chivas de Guadalajara

Cruz Azul


Más noticias