Liga MX

Dicen que pagaba para ser titular y ahora habla mal de Piero Quispe

Por Luis Santana

Dicen que pagaba para ser titular y ahora habla mal de Piero Quispe

Piero Quispe salió como titular en el partido entre Pumas y Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe de nueva cuenta salió como titular con el equipo de Pumas, ahora para enfrentar al Puebla en el Estadio Olímpicio Universitario, dentro de la actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024.

El peruano fue de lo mejor del conjunto universitario el fin de semana pasado contra Tigres. Así lo fue también frente a la 'Franja', pero sigue sin terminar de convencer a algunos, como a Francisco 'Kikín' Fonseca.

Te puede interesar:

* Tras el León vs América, el jugador que sumará en defensa Jardine, tiembla Lara

* La frase que Anselmi le dijo a Juan Escobar y provocó su salida de Cruz Azul

Y es que durante la transmisión del partido, el exjugador de los 'Felinos' se la pasó cuestionando el futbol del exfutbolista de Universitario de Deportes, pues espera más de él debido a que fue de los mejor de Perú en el último año.

Cabe mencionar que Piero Quispe estuvo cerca de estrenarse con la camiseta de Pumas en el tiempo agregado del primer tiempo; sin embargo, el guardameta, Jesús Rodríguez, leyó bien la jugada.

e puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

El duro señalamieto al 'Kikín' Fonseca

Hace unos meses, Horcio Sánchez, sobrino de Hugo Sánchez, dio a conocer en una entrevista con el periódico Récord que su tió, el 'Pentapichichi' cobrara a los jugadores para alinearlos como titulares cuando estaba al frente de Pumas (2000-2005).

"Es un porcentaje mensual y por contrato, que al final eso es lo que se gana en acuerdos; conmigo no se atrevió a tanto y es de las causas importantes por las que no jugué, prefirió hacer mejor negocio con otras personas que con su familia, ¿cómo me iba a cobrar?”, mencionó Horacio Sánchez, quien afirmó que muchos futbolistas pagaron entre ellos Frncisco 'Kikin' Fonseca, quien se quedó en blanco en uno de esoe certámenes.


Más noticias