Ligas Internacionales

Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Por Facundo Mezzabotta

Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

La misma Georgina Rodríguez compartió el video en las redes sociales sobre su intento de penal

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Cristiano Ronaldo es una máquina de convertir penales en goles, no es ninguna novedad. El Bicho es totalmente letal al momento de ejecutar desde la máxima pena y así lo ha mostrado a lo largo de su carrera. Pero ahora le tocó el turno a su novia, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, quien compartió un video en las redes sociales.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* (VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

Debido a su trabajo en el modelaje y en el mundo empresarial, además de ser la pareja de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Georgina Rodríguez tiene un alto perfil público. Suele utilizar sus redes sociales diariamente para subir contenido y en este caso lo hizo en el ámbito futbolístico.

Georgina Rodríguez realizó una publicación este viernes donde escribió: “Una tarde de fútbol, con lo mejor de mi vida”. En las imágenes se puede ver que asistió al amistoso donde el Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó ante el Al Hilal, acompañada por los hijos del portugués, de los cuales dos los tuvo con ella.

Pero la modelo también aprovechó para demostrar sus habilidades (o no tanto) futbolísticas. Es que se paró delante de un arco dentro de una pequeña cancha de fútbol 5 en Riyadh y ejecutó un penal sin arquero. El resultado fue malo, ya que no lo convirtió en gol, pero hay que valorar que tuvo la intención ya que la pelota impactó en el travesaño.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Dónde conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez tuvo la suerte de conocer al astro portugués casi por accidente, ya que a pesar de haber nacido en Argentina ella era empleada en una tienda de Gucci ubicada en Madrid a mediados de 2017. En su trabajo fue que tuvo contacto personal con Cristiano Ronaldo, con quien terminó formando una relación donde en ese mismo año tuvieron a Alana Martina y en 2022 a Bella Esmeralda.


Más noticias