Ligas Internacionales

La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Por Facundo Mezzabotta

La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Se trata de la organizadora de uno de los últimos amistosos del Inter de Miami en su gira por asiática

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no ha parado de sumar malas noticias en sus últimas semanas donde su equipo, el Inter de Miami, realizó una gira donde cosechó más fracasos que victorias. Es que la gente lo abucheó en uno de los partidos y esto derivó en que la empresa organizadora del evento tomara una decisión donde perdió millones de dólares.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

La gira internacional que realizó el Inter de Miami dejó un sabor amargo en sus hinchas. Comenzó empatando sin goles ante El Salvador y luego cayó por la mínima diferencia ante el Dallas FC. Arribó a Arabia Saudita donde fue derrotado 4 a 3 por el Al Hilal de Neymar y 6 a 0 por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, pese a que esos dos jugadores están lesionados. La única victoria fue 4 a 1 ante Hong Kong, ya que luego perdió por penales ante el Vissel Kobe de Japón.

Pero en el único partido donde salió victorioso, el Inter de Miami también tuvo una mala noticia. Su estrella, Lionel Messi, no disputó ninguno de los minutos del encuentro ya que venía arrastrando una lesión muscular. Esto generó el abucheo de los presentes que habían pagado interesantes valores de entradas para verlo jugar.

Fue tal la repercusión negativa que tuvo la ausencia de Lionel Messi que la empresa que organizó el evento tuvo que tomar una decisión al respecto. La organizador Tatler Asia le comunicó a los hinchas que recibirán un reembolso de la mitad del valor de la entrada que pagaron para ver al jugador argentino ante Hong Kong.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Un partido más y debut

El Inter de Miami tiene un sólo partido amistoso por disputar que será contra el equipo argentino donde hizo las inferiores Lionel Messi: Newell’s Old Boys. El equipo de Rosario viene con un buen pasar ya que es líder en el torneo argentino. El encuentra será el 15 de febrero y 6 días después hará su debut oficial en la MLS ante el Real Salt Lake.


Más noticias