Liga MX

Dijo que le gustaría llegar al América, pero otro club mexicano sondea a Keylor Navas para el verano

Keylor Navas aseguró que le gustaría jugar en el América, ahora otro club mexicano lo sondea

Por Javier Vaca

El equipo de la Liga MX que puede traer a Navas y no es el América
El equipo de la Liga MX que puede traer a Navas y no es el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El múltiple campeón con Real Madrid y figura de la selección costarricense, Keylor Navas, en entrevista para Paramount señaló que si llega a jugar en la Liga MX, lo haría en el América, pues le parece un equipo de renombre y por su trayectoria, podría hacer grandes cosas, sin embargo, ahora otro club mexicano lo sondea para verano y puede darse el gran fichaje del año si se concreta al portero del PSG.

Te puede interesar:

* Los 100 millones de euros que pondrían a Edson Álvarez más cerca del Manchester United

* No solo habló mal de Chivas, la confesión de la esposa del Chicote que lo dejó mal parado en América

Tras ser banca en el cuadro parisino, Keylor Navas estaría considerando algunas ofertas, tanto de Europa, MLS, hasta en Arabia Saudita, pero desde México también golpearían su puerta para extenderle una oferta. Según detalla el periodista regiomontano Antonio Vélez, el cuadro de Tigres sondea la posibilidad de traer al jugador del PSG como parte de idea de potenciar la parte de mercadotecnia, más aún ahora que Nahuel Guzmán podría irse para la MLS.

Aunque de momento no existe una oferta formal por Keylor Navas, la directiva de Tigres analiza su fichaje, puesto que debido a su dilatada trayectoria en Europa, el portero costarricense generará expectativa en la Liga MX y puede asegurar partidos llenos, además de la venta de playeras. La idea de traer a un guardameta del calibre de Navas le daría un nuevo aire en el tema de publicidad, la misma que se generó cuando llegó André Pierre Gignac arribó a Nuevo León.

La posibilidad de que Keylor Navas llegue a Tigres y no al América, es posible, debido a que el jugador buscaría tener un salario similar a lo que gana en Europa y en ese sentido el cuadro felino se lo puede otorgar. Con la virtual salida de Nahuel Guzmán, quien tendría una oferta para llegar al Inter de Miami como parte del refuerzo que espera Lionel Messi en el equipo.

Te puede interesar:

* Tras su golazo al Inter, el jugador al que jubilaría Johan Vásquez en la selección mexicana

* (VIDEO) Mientras en Chivas armaba fiestas, lo que hace el Chicote en América previo al Clásico Nacional

Los clubes donde jugó Keylor Navas

Deportivo Saprissa (2005-10)

Albacete Balompié (2010-12)

Levante U. D. (2011-14)

Real Madrid C. F. (2014-19)

Nottingham Forest F. C. (2023)

Paris Saint-Germain F. C. (2019-Act)


Más noticias