Liga MX

Dilrosun y lo que hizo para sentar a Zendejas en tan solo una semana en América

La flamante contratación del América, Javairo Dilrosun, será titular ante León y en una semana sentó a Zendejas

Por Javier Vaca

Lo que hizo Javairo para sentar a Zendejas
Lo que hizo Javairo para sentar a Zendejas
Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente fichaje del América, Javairo Dilrosun, en una semana se encargó de mandar a la banca al mexicano Alejandro Zendejas quien no venía bien físicamente y ante esto el entrenador André Jardine habría tomado la decisión de que el neerlandés tome su lugar para el cotejo ante León este fin de semana. Si las cosas van bien con el reciente fichaje, el jugador se quedaría con el puesto y desplazaría a Zendejas a la banca de suplentes.

Te puede interesar:

* Tras el León vs América, el jugador que sumará en defensa Jardine, tiembla Lara

* La frase que Anselmi le dijo a Juan Escobar y provocó su salida de Cruz Azul

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, el recién llegado de Países Bajos, Javairo Dilrosun, tomaría el lugar de Alejandro Zendejas por el momento deportivo que atraviesa al mexicano, todo apunta a que terminaría siendo suplente del delantero neerlandés a quien los entrenamientos del América se lo ha visto al 100% con muchas cualidades interesantes de un extremo que le gusta recortar diagonales y disparan mucho el arco rival.

En tan solo una semana el delantero Javairo Dilrosun le llenó el ojo al entrenador André Jardine, De hecho, en los dos interescuadras que trabajo el neerlandés, apareció en el plantel titular, lo que denota que el entrenador brasileño confía mucho en su talento Espera que dé sus mejores cualidades: velocidad, potencia y regate. Nuestras cualidades son las que poco a poco fue perdiendo Alejandro Zendejas quien fue orillado a jugar en labores más defensivas.

Javairo Dilrosun tiene formación europea y tras haber pasado por las formativas del Manchester City, el jugador neerlandés es consciente que si demuestra todo su talento en el primer partido podría amarrar la titularidad y con ello, haría que los equipos de Europa se fijen en sus servicios algo que le interesa mucho, pues en el Feyenoord perdió protagonismo tras estar en la banca de suplentes.

Te puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

¿Cuánto cuesta el pase de Javairo Dilrosun?

América contrató al delantero neerlandés Javairo Dilrosun en calidad de préstamo, sin embargo, existe una opción de compra, la misma que estaría tasado en cerca de 5 millones de dólares, según TUDN. De esta manera, América podría hacerse de los servicios del delantero siempre y cuando rinda en el plantel que dirige el entrenador brasileño André Jardine.


Más noticias