Liga MX

Dos refuerzos, Chivas ya piensa a futuro y ya se sabe en qué posiciones

Chivas de Guadalajara necesita refuerzos, hay dos refuerzos que se buscarán a futuro, un

Dos refuerzos, Chivas ya piensa a futuro y ya se sabe en qué posiciones

Chivas de Guadalajara empieza ya la búsqueda de nuevos refuerzos para el 2024. El equipo del Rebaño Sagrado, así empieza ya a trabajar para poder buscar a nuevos deportistas que puedan ayudar al plantel de Fernando Gago, quien necesita dos jugadores clave y por ello, el cuadro del Redil está ya buscando dos elementos importantes.

Te puede interesar:

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Con Mohamed en el Tri, el 9 de 206 goles que tendría, con Lozano nunca fue llamado

Así fue cómo el periodista César Huerta, en su canal de Youtube, expuso que hay dos posiciones que se buscan. Lateral por izquierda, en donde juega Mateo Chávez pero le buscarán competencia en la interna, para que pueda elevar su nivel de juego y que sirva para potenciar al deportista mexicano. Mientras tanto que el segundo que podría llegar sería un volante interior. Un jugador que haga competencia con Fernando Beltrán y es un pedido del aficionado del Guadalajara.

Así, el chiverío tendría estas dos opciones para poder darle más competencia al Guadalajara. De acuerdo a Huerta, la idea es clara, tratar de potenciar al chiverío dentro del equipo, pero estaría establecido y lista la planificación, ya que Fernando Gago se siente contento con el plantel, por lo que solo en estas dos posiciones dentro del campo de juego, se podría generar esta búsqueda de un refuerzo para el 2024.

Por ello, Chivas estaría analizando gente de bajo perfil, que pueda adaptarse a la economía del cuadro del Guadalajara. En ese sentido, el chiverío podría optar por opciones importantes, por ejemplo, si se analiza solo el puesto de Fernando Beltrán, hay jugadores que sí podrían llegar al combinado de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Te puede interesar:

El 1er Sudamericano que ante la FIFA es elegible y quiere jugar por el Tri

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

Jugadores que podrían ser opción para Chivas en el puesto de Fernando Beltrán

Jordan Carrillo

Heriberto Jurado

Más noticias