Liga MX

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Por Cristian Garcia

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Según las Chivas, Cade Cowell es mexicano y este video los pone en jaque, cuando Cowell tuvo una bronca y defendió a USA.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cade Cowell generó controversia con su llegada al fútbol mexicano. Un elemento que puede ser determinante para las Chivas, pero que quedó señalado por ser de Estados Unidos. A pesar que el deportista cuenta con la doble nacionalidad, quedará registrado en la historia de Chivas, que el combinado del Guadalajara tiene a un mexicano jugando con la playera de los Estados Unidos de Norte América, algo que pone en tela de duda el 100 por ciento mexicano.

Te puede interesar

Y no fue el gol, lo mejor que hizo el Chicote Calderón, con razón la rompe

Si Mohamed llega al Tri, el delantero con el que podría jugar como 9

Pero ahora hay un video que genera controversia, ya que se puede ver cómo Cade Cowell en su momento, tuvo que defender a la selección de los Estados Unidos, e incluso fue protagonista en una bronca que se generó en un cotejo amistoso que estaban jugando la selección nacional mexicana y el combinado de las barras y las estrellas. En el video, se ve cómo Cade Cowell no se achicó ante este abrupto percance.

Así fue cómo Cowell se enfrascó en esta bronca, defendiendo a los Estados Unidos, una bronca que se multiplicó y pues hubo empujones y todo tipo de cosas, en un partido caliente, que siempre genera polémica, entre el combinado de los Estados Unidos y el combinado mexicano. Con este video se pone en jaque a Chivas, que dice tener 100 por ciento jugadores mexicanos, pero quedó en registro, cómo Cowell literalmente peleó por los Estados Unidos.

En la actualidad, el jugador tiene contrato con el Guadalajara y es una de las figuras que tiene la institución. Un elemento querido en el chiverío, pero ante la serie de cuestionamientos, por parte de los otros aficionados, Cowell, pues quedará marcado en la historia de las Chivas, como el jugador mexicano, que ante la constitución sí es mexicano, pero representa ante el mundo a la selección de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

El poder que tiene Guillermo Ochoa en la selección de México, no está bajo el arco

Fidalgo es importante ante el New England, pero en silencio, otro se gana la chance

Equipos en los que jugó Cade Cowell

San José

Chivas


Más noticias