Liga MX

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

Por Cristian Garcia

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

En su momento lo castigaron por una fiesta con mujeres en la selección mexicana, ahora sería el salvavidas de Rayados, Carlos Vela suena.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, el jugador fue castigado por una fiesta. Una fiesta que quizá no pasaba a mayores, pero hubo un pequeño detalle que en su momento complicó a este jugador, que ahora podría ser la sorpresa del mercado. Es que en entrevista para el canal de David Medrano, se expuso que el deportista fue castigado y en su momento, el mismo directivo lo encaró y le señaló sus errores y sobre todo, lo que le costó ser separado del Tri, meter mujeres a la concentración.

Te puede interesar

Y no fue el gol, lo mejor que hizo el Chicote Calderón, con razón la rompe

Si Mohamed llega al Tri, el delantero con el que podría jugar como 9

Así fue cómo Néstor de la Torre contó en la entrevista que habló con Carlos Vela y que sabía lo que sucedió. "Yo le hablé por teléfono a Vela y le dije hiciste esto, estos tres hicieron este tipo de faltas y estas hiciste tú, vas a estar castigado” fue lo que le señaló en ese momento el directivo que estaba a cargo de la selección nacional mexicana de fútbol. Pero ahora, Carlos Vela llegaría como salvavidas.

El salvado sería Fernando Ortiz, entrenador del combinado de los Rayados de Monterrey quien es cuestionado por su funcionamiento por la prensa de regia. El estratega no ganó la Liga MX con un plantel fuerte y potente. A más de eso, ahora tiene la chance de eliminar a Inter Miami pero sino lo logra, el entrenador se verá obligado a ganar la Liga. De acuerdo al informe del periodista Alex Solís, Carlos Vela incluso ya estaría buscando casa en la ciudad.

Así, según Solis, Vela podría estar llegando al cuadro de los Rayados de Monterrey como refuerzo. Una noticia que podría generar sorpresa en el fútbol mexicano, tomando en cuenta que otros clubes como América, Chivas y Cruz Azul buscaron al deportista, quien al final no tomó ninguna de las ofertas que se le presentaron en el camino, en su momento. Ahora suena Rayados y podría ser la salvación de Ortiz, si es que fracasa.

Te puede interesar:

El poder que tiene Guillermo Ochoa en la selección de México, no está bajo el arco

Fidalgo es importante ante el New England, pero en silencio, otro se gana la chance

Equipos de América en los que jugó Carlos Vela

Chivas

Los Ángeles


Más noticias