Liga MX

El coche que tiene Rodrygo en el Real Madrid y el que tuvo Hugo Sánchez

Rodrygo marcó el 1er gol en el combinado del Madrid. El jugador tiene un coche de la marca BMW y Hugo tuvo un Mercedes.

Por Cristian Garcia

Rodrygo en su coche, en las instanaciones del Madrid, junto con él Hugo Sánchez festeja un gol / El Futbolero
Rodrygo en su coche, en las instanaciones del Madrid, junto con él Hugo Sánchez festeja un gol / El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrygo ya abrió el camino para que el combinado del Real Madrid esté ganando el juego en el estadio Etihad, en donde hace de local el combinado del Manchester City. El jugador brasileño así sorprende en el juego en condición de local, para el equipo inglés. Un jugador que trasciende y que de a poco se empieza a transformar en uno de los ídolos que tiene el Real Madrid, como en su momento también fue Hugo Sánchez.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

Es que los dos, en su momento, gozaron de lujos y privilegios en el Real Madrid, como por ejemplo, los vehículos que tuvieron. De acuerdo al informe de Marca, el jugador brasileño tiene un coche de la marca BMW, modelo XM, que tiene un valor en el mercado de 175 mil euros, lo que en pesos mexicanos representa una cantidad de 3 millones 176 mil. Esta este es el costo del coche del jugador brasileño.

Mientras que Hugo Sánchez en su estancia en el combinado blanco tuvo un vehículo de la marca Mercedes Benz. El futbolista, quien en ese momento era una de las figuras del cuadro blanco, tuvo el coche modelo 500 SEC. Este fue el vehículo que el jugador mexicano usó en su momento en su estancia en el fútbol de España. Así la diferencia de los vehículos que tuvieron estas dos estrellas que estuvieron en su momento en el combinado del Real Madrid.

El combinado blanco en la Champions League es uno de los favoritos a pasar y también en la Liga de España, parte como favorito para ganar el torneo, ya que suma 78 puntos, es líder del torneo y le saca ocho unidades al segundo, que es el combinado de Barcelona.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Otros mexicanos que jugaron en el Real Madrid, como Hugo Sánchez

Javier Hernández

Paolo Medina


Más noticias