Liga MX

El DD de Cruz Azul sería el más perjudicado, podría recibir castigo como Sosa

Iván Alonso se encuentra en el ojo del huracán tras pleito con Miguel Herrera

Por Arturo Soto

El DD de Cruz Azul sería el más perjudicado, podría recibir castigo como Sosa.
El DD de Cruz Azul sería el más perjudicado, podría recibir castigo como Sosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Alonso se encuentra en el ojo del huracán luego de encarar en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes a Miguel Herrera tras finalizar el partido entre Cruz Azul y Xolos, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2024.

El director deportivo del equipo de La Máquina podría recibir una dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Más noticias de Cruz Azul

En pleno Chivas vs Toluca, esto dijo Martinoli del pleito entre Herrera y Alonso

El castigo podría ser similar a la que recibió el año pasado el directivo de los Gallos Blancos del Querétaro, Ángel Sosa, mejor conocido como 'Rambo', luego de encarar al portero de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volipi en la fecha 12 del Torneo Apertura 2023.

"Una vez realizado el estudio de las pruebas y documentos aportados, esta Comisión resuelve: Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica", se explicó en el comunicado.

Más noticias de Cruz Azul

Mientras Alonso encaraba a Herrera, lo que hacía Anselmi con Cruz Azul

La advertencia que también podría recibir Cruz Azul

Asimismo, esa vez los Gallos Blancos del Querétaro quedaron advertidos por la Comisión Disciplinaria: "En caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas".


Más noticias