Liga MX

¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era

Querétaro FC está en venta, Kery Ruiz revela que la Liga MX busca vender franquicias en 80 millones para una liga de 25 equipos

Por Carlos Lopez

¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era
¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era
Síguenos enSíguenos en Google News

Querétaro FC ha estado bajo el ojo del huracán debido a su posible venta. Según MARCA, el mismo Mikel Arriola ha anunciado la venta del cuadro albiazul junto a otros equipos de la Liga MX. Por lo que se ha especulado el cambio de sede que puede haber para el equipo queretano. Según Hi Sports, se hablaba del uso de la franquicia de Gallos para el regreso de los Tiburones de Veracruz.

Te puede interesar:

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

* Bye Salernitana, Ochoa tendría nuevo club gracias a 6 mil millones USD de África

Ahora ha surgido otra noticia que habla de la inclusión de más equipos a la Liga MX. Por lo que aquí nos preguntamos si es el fin de Querétaro. Pues hay 80 millones USD por los que Veracruz puede regresar a 1era: la Liga MX planea expandir su liga a 25 clubes y vender dichas franquicias de 70 a 80 millones de dólares. Según Kery Ruiz, no bastaría con la posibilidad del regreso del Atlante y Leones Negros.

Y es que en infobae han revelado el interés que hay por el regreso del 'Tibu'. Además que para finales del 2024 han presumido que quedará la remodelación del Estadio Luis Pirata Fuente. Queda por ver si los planes se encaminan para el regreso a la Primera División luego de que se sepa que en la Liga MX buscan incluir a más equipos.

Te puede interesar:

* Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

¿Cuándo fue la última vez que estuvo Veracruz en 1era?

Era el 23 de noviembre del 2019 y los Tiburones se enfrentaban a las Chivas. El partido terminó con un 3 a 1 que culminó con un impresionante gol de Antonio Rodríguez de portería a portería. Así como el gol de Alan Pulido que terminaría por darle el título de goleo. Por lo que poco después de dicho encuentro se anunció su desafiliación.


Más noticias