Selección

Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

México perdió 2 a 0 ante USA en la final de la CONCACAF Nations League, por lo que revelan que Jonathan Dos Santos rechazó jugar en el Tri

Por Carlos Lopez

Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano
Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha sembrado dudas importantes tras su derrota en la CONCACAF Nations League. Siendo la Selección de Estados Unidos la que se coronara por tercera vez consecutiva. Además de ser su segunda final en dicho torneo en donde vencen al equipo tricolor. Por lo que ya se empieza a hablar de una presunta crisis en el Tri.

Te puede interesar:

* Guillermo Almada y la decisión sobre tomar el puesto de Jaime Lozano en el Tri

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

Tras el México vs USA, La Gambeta México revela al jugador que le dio la espalda al Tri de Jaime Lozano: Jonathan Dos Santos. Y es que confirman que en su más reciente entrevista, el centrocampista dio a entender nuevamente que este no llegó al Tri debido a que se encontraba enfocado en el América. Ya otras fuentes como Gibrán Araige han revelado que el futbolista ya no quiere jugar para la selección.

Por lo que queda claro que el jugador azulcrema ya no figuraría como opción para el 'Lamborjimmy'. Algo lamentable debido a el gran nivel que ha mostrado con los de Coapa. Pues Dos Santos fue parte importante para que las Águilas consiguieran su título de liga número 14. Siendo a sus 33 años ya una edad madura para el centrocampista.

Te puede interesar:

* Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

¿Qué otros jugadores han rechazado al Tri?

Según TUDN, los jugadores que han negado una convocatoria del Tri han sido los siguientes: Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Rafa Márquez, Héctor Moreno. y Jesús Manuel Corona. Sin embargo, el de los más icónicos ha sido el de Carlos Vela. Puesto que el 10 rechazó al Tri cuando pasaba el mejor de sus momentos con la Real Sociedad.


Más noticias