Liga MX

Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry

Cade Cowell anotó el gol del empate ante la Francia de Henry, en L' Equipe elogiaron el gol del futbolista de Chivas

Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry
Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry

Cade Cowell ha sido uno de los jugadores más interesantes que han llegado a Chivas. Con un potencial por delante, el volante de 20 años ha gozado de su primera temporada con el Rebaño Sagrado. En donde ya logró estrenarse tanto en la CONCACAF Champions Cup como en Liga MX.

Te puede interesar:

* México debe volver a buscar a este DT de talla mundial y no es Felipe Scolari

* Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA

Sin embargo, tras el parón por Fecha FIFA, Cowell se lución con el gol del empate contra la Selección de Francia. Algo que no pasó desapercibido por el diario L'Equipe, quien narró el gol del mexicoamericano. Por lo que así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry: "¡Estados Unidos ahora iguala! Los franceses ya no están y siguen sancionados. ¡Cowell va hacia la izquierda, recorta en el eje, juega con Diakité en el área y no le da oportunidad a Remes con un potente derechazo bajo el larguero!"

Sin duda alguna la actuación de Cowell debe de llenar de orgullo a todos los chivahermanos. Pues el nombre de su futbolista ya suena en el plano internacional. Siendo dicho partido un gran festín de lo que nos espera de Cade para los Juegos Olímpicos de París 2024. Donde el jugador rojiblanco tendrá participación.

Te puede interesar:

* Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

Cade Cowell: orgullo rojiblanco

Sin duda alguna es algo curioso que en Chivas logren tener noticias internacionales por temas de selección que no sean la de México. Sin embargo, tendrá que ser algo por el cual los chivahermanos tendrán que estar orgullosos. Ya que Cowell tendrá más escenarios en el que se enfrente con grandes futbolistas. En este caso tocó la Francia Sub 21, pero podrían aguardar muchos más equipos de calidad.

Más noticias