Liga MX

El gigante de Europa que Arteaga rechazó por los 20 millones de Rayados

La oferta de un histórico club europeo que Arteaga rechazó por llegar a los Rayados de Monterrey

Por Iván Bello

El gigante de Europa que Arteaga rechazó por los 20 millones de Rayados
El gigante de Europa que Arteaga rechazó por los 20 millones de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Arteaga es uno de los fichajes estrella de los Rayados de Monterrey para este Clausura 2024. El lateral izquierdo llega procedente del Genk de la Liga de Bélgica después de rechazar a un gigante del fútbol europeo. El club buscaba sus servicios para reforzar la defensa y competir por su liga local.

Te puede interesar:

Preparan su adiós, el club europeo que se llevaría a Guzmán lejos de Rayados

La impensada decisión de Noriega en caso de que Rayados pierda contra América

Fue el mismo Olimpique de Lyon que buscó el fichaje del canterano del Santos Laguna. Según TV Azteca el equipo francés estuvo en la puja por Arteaga, pero al final el jugador decidió llegar a La Pandilla. Con un contrato que le dará un salario de aproximadamente 20 millones de pesos mexicanos anuales, así lo dio a conocer Multimedios Deportes.

Este paso en la carrera del lateral fue criticada por aficionados del resto de equipos de la Liga MX. Debido a que se esperaba que Arteaga buscara triunfar en Europa, en lugar de regresar al balompié nacional. Ahora será uno de los jugadores mejor pagados en el país y buscará alzar el título con los Rayados y marcar su legado en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Fue estrella en América y Rayados, hoy se gana la vida vendiendo tortas

Adiós América, el equipo que traería de regresó a Ochoa a Liga MX

¿Cuándo debutará Arteaga en Monterrey?

Lamentablemente para los Rayados no podrá debutar ante las Águilas del América por una suspensión, debido que le sacaron tarjeta roja en su último encuentro con el club belga. El reglamento de la FIFA estipula que una sanción por roja directa de tiene que cumplir independientemente de que cambie de club el futbolista expulsado.


Más noticias