Liga MX

El jugador del América que es como Zidane, según prensa internacional

En la transmisión de Star Plus, se expuso que hay un jugador del América que tiene cositas de Zidane, Álvaro Fidalgo.

Por Cristian Garcia

El jugador del América que es como Zidane, según prensa internacional
El jugador del América que es como Zidane, según prensa internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América se está paseando ante el combinado del New England Revolution, en una nueva edición de la Concacaf Liga de Campeones. La serie ya estaba definida en el partido de ida sin embargo el América salió con todo lo que tiene al estadio Azteca para demostrar su contundencia. El resultado ya va a favor de las Águilas del América y eso dejó ver también que hay ciertas cosas, de este equipo, que hacen pensar que el América puede ser un club de de época si es que se promueve la continuidad de este plantel.

Te puede interesar:

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa

A más de Amazon, la Televisora al borde del KO, Apple atrás de esto

Así fue como en la transmisión internacional de Star Plus, el narrador Germán Sosa, expuso que el América está jugando en un gran nivel que hay un futbolista que parece Zinedine Zidane dentro del campo de juego. Según la prensa Argentina, que narró el cotejo, ese futbolista que parece Zinedine Zidane es Álvaro Fidalgo.

En dos jugadas en concreto, Sosa elogió el trabajo del deportista español al servicio de las Águilas de América. Así, en la prensa internacional señalan lo que genera el America a nivel de juego y dejan ver que este es uno de los equipos que puede ser el favorito para llegar al nuevo mundial de clubes del, tomando en cuenta que este evento puede ser una de las máximas gestas deportivas de los últimos años.

Así el elogio para el combinado de las Águilas del América y sobre todo para una de sus figuras, Álvaro Fidalgo quien hasta el momento tampoco ha renovado su contrato con el combinado del ave de las tempestades, pero señaló que su cabeza está en América y que él quiere permanecer en esa institución.

Te puede interesar:

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool

Se habla de Pumas pero un británico con 3 mil millones cambiaría el destino de Hugo Sánchez

Club América y potenciales rivales en el torneo

Pachuca

Inter MIami


Más noticias