Liga MX

El jugador mexicano más millonario, luego de sus años de carrera profesional

El jugador más millonario de todos los deportistas mexicanos es Giovani dos Santos en la actualidad. Su fortuna es de 32 millones.

Por Cristian Garcia

Elon Musk en una fiesta de millonarios / Forbes
Elon Musk en una fiesta de millonarios / Forbes
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios jugadores que han dado el salto de calidad en el viejo continente, con salarios importantes y con un ingreso económico que sin duda sorprendió al entorno mexicano, debido a los exhorbitantes salarios que ganaron en su momento estos deportistas. Por ejemplo, casos como los de Javier Hernández, Giovani dos Santos o Carlos Vela son tres de los elementos que podrían estar dentro de esta lista.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

A más de eso, también podemos agregar a otros deportistas que en México han tenido trascendencia, como Oribe Peralta, Jared Borgetti, entre otros elementos dentro del combinado nacional. Pero el jugador millonario más mexicano en la actualidad es Giovani dos Santos, deportista que hasta el momento no anuncia su retiro oficial de los campos de juego.

De acuerdo a Celebrity Network, el futbolista Giovani dos Santos tiene una fortuna que llega a ser de 32 millones de dólares. Por su parte, el jugador activo que le sigue es Javier Hernández, quien tiene una fortuna de 30 millones y podría superarlo, si completa con Chivas esta temporada y llega a tener 3 millones de dólares más. Por último, está Carlos Vela, quien tiene una fortuna que llega a los 20 millones de dólares, de acuerdo a la misma fuente.

Por ejemplo, hay otros jugadores como Cuauhtémoc Blanco, quien tiene una fortuna de 15 millones de dólares, de acuerdo al mismo portal. Es decir, esta es la escala de los jugadores mexicanos y sus ingresos económicos. Vale decir que de estos, Javier Hernández podría llegar a tener hasta 36 millones, si es que llega a tener dos años de contrato con Chivas, con un salario que podría ser de 3 millones, como lo es ahora, en esta temporada.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Jugadores mexicanos que tuvieron grandes salarios

Javier Hernández / 4 millones

Giovani dos Santos / 4.5 millones


Más noticias