Liga MX

El peor problema del jugador mexicano, según Ricardo La Volpe

El principal inconveniente que se vive en este momento por parte del fútbol mexicano según la golpe.

Por Cristian Garcia

El peor problema del jugador mexicano, según Ricardo La Volpe
El peor problema del jugador mexicano, según Ricardo La Volpe
Síguenos enSíguenos en Google News

Otra vez México toca fondo, otra vez del fútbol mexicano, la Liga MX y sus representantes en el exterior tocan fondo con una realidad que se ve plasmada, Estados Unidos nos supero, Estados Unidos es un mejor equipo, los gringos desarrollaron un mejor sistema de trabajo y encontraron una base con una selección fuerte mientras tanto que México, en la Liga MX deja mucho que hablar y sobre todo dudas.

Te puede interesar:

Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa

Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

Reglamentos raros, arbitrajes desastrosos, un nivel de juego de los equipos que decepciona día tras día. Pero aparte de todos estos problemas, Ricardo la Volpe encontró otro argumento desde la parte deportiva para señalar el error que se vive dentro de la Liga MX. El peor problema del jugador mexicano según Ricardo la Volpe es lo mental, para el entrenador, en la parte de la cabeza, existe un gran problema para el futbolista mexicano quien no se la cree, quien está acabado mentalmente y por ello no hay respuesta en el campo de juego.

No solamente fue en la final de la Liga de Naciones, si se ve por ejemplo en la final del Chivas versus Tigres, el Guadalajara también tuvo un problema mental, se creyeron campeones antes de tiempo. Así las cosas dentro del escenario del fútbol mexicano y como éste se desarrolla, una situación complicada que pone un futuro muy denso, debido a que no se encuentran soluciones efectivas y sobre todo que puedan a corto plazo tratar de ayudar a toda la maquinaria de la estructura del fútbol mexicano, que de nueva cuenta está en crisis.

Esta vez, los Estados Unidos se encargaron de limpiar poco que se había construido por parte de la selección. Ahora a nivel de Liga MX también habrá que señalar los problemas que se viven, también sin darle oportunidad de chavos que se merecen jugar y también a otros procesos administrativos que tienen también al producto más importante de México, la Liga MX, como un torneo secundario.

Te puede interesar:

Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

Tras verlo ante Cruz Azul, el jugador que no se quedaría en América luego del Clausura

Entrenadores que podrían cambiar el destino de México

Guillermo Almada

Martín Anselmi

André Jardine


Más noticias