Mexicanos por el mundo

Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

Guillermo Ochoa es inamovible en la selección mexicana y un equipo le ofrecería 20 millones para salir de Italia

Por Javier Vaca

El equipo que le ofrece 20 millones a Guillermo Ochoa
El equipo que le ofrece 20 millones a Guillermo Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la final de la Nations League de la Concacaf se reveló que Guillermo Ochoa no se quedaría en Italia debido al inminente descenso que tendrá Salernitana en la presente temporada y es por ello que el guardameta mexicano estaría buscando nuevas ofertas y entre ellas habría un club que le pondría 20 millones de pesos para sacarlo de Europa y traerlo de vuelta hacia el continente americano. Con 38 años encima, Ochoa podría jugar en la MLS para la siguiente temporada.

Te puede interesar:

* El regaño de Miguel Layún a Uriel Antuna tras ver sus centros en México vs Panamá

* "El resultado es mentiroso": Lozano reveló quién fue el jugador que decepcionó en México ante Panamá

Y es que la liga norteamericana cree que la llegada de un guardameta como Guillermo Ochoa podría generar muchos ingresos Luego de ver el apoyo que ha recibido en los partidos de la Nations League de la Concacaf con la Selección Mexicana, tanto ante Panamá como ante Estados Unidos. Es por ello que un equipo de la MLS específicamente el San Diego FC, estaría considerando el fichaje del guardameta mexicano con miras al 2025.

Según el periodista Víctor López, San Diego FC entrar en vigencia a partir del año 2025 y necesita un jugador que se convierta en un imán mediático para generar acogida de aficionados, así como también la venta de playeras y entradas para sus eventos es por ello que han considerado a Guillermo Ochoa a quien estarían ofreciendo un contrato anual de 20 millones de pesos, Un salario muy similar al que actualmente tendría Ochoa en Salernitana.

Será la decisión final de Guillermo Ochoa si decide salir de Italia rumbo a la MLS en donde sin duda será titular inamovible, pero quedará mucha duda en torno a la Selección Mexicana, si podrá seguir manteniendo el nivel que espera el entrenador Jaime Lozano y sobre todo por el crecimiento importante que ha tenido Luis Ángel Malagón en el América quien actualmente es el número 2 de la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Lozano revela el porqué Quiñones fue titular por encima de Giménez y Chucky

* Lo sentaron en la Nations League y lo que hizo Hirving Lozano tras el 1er gol de Quiñones con México

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias