Selección

Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa

El entrenador que sí se atrevería a sacar a Guillermo Ochoa.

Por Cristian Garcia

Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa
Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

Deberían despedir a Jaime Lozano, un entrenador improvisado que sólo llegó a complacer a los jugadores de la selección mexicana y pues ahora se ve que no hay orden, que no hay proyecto que en la victoria de la Copa de Oro fue una improvisación y que Jaime Lozano no está a la altura del seleccionado, incluso el periodista David Faitelson en TUDN cuestionó el trabajo del entrenador.

Te puede interesar:

Decepcionó ante Panamá, ahora no volvería a ser titular en el Tri de Lozano

Ni Cuauhtémoc y ni Dos Santos, el verdadero 10 que tiene México, según La Volpe

Esta vez en un torneo sin importancia como la Liga de Naciones de la Concacaf, queda exhibido el entrenador a quien se lo debería despedir y se debería optar por un proyecto a largo plazo, hay nombres que pueden caer muy bien en ese aspecto como Guillermo Almada, Martín Anselmi, André Jardine. Pero aparte de eso hay un entrenador que puede sacudir todo y una de sus decisiones sería sacar a Guillermo Ochoa.

Estamos hablando de Javier Aguirre, entrenador que en la actualidad dirige al combinado del Mallorca de España, hasta el momento no ha renovado su contrato con el equipo de la isla, de acuerdo a diario AS de España, y puede ser una de las opciones para la selección mexicana que en este torneo, de nueva cuenta queda a deber y desilusiona al aficionado mexicano y también el mexicano que vive en USA.

Javier Aguirre, en entrevista en Fox Sports, señaló que Guillermo Ochoa no es un jugador que él usaría para la selección mexicana, por lo que allí hay una opción para buscar la famosa renovación en la portería de la selección mexicana. Ahora el combinado verde tendrá que pensar en lo que se viene, la serie de amistosos previos a la Copa América en donde se ve un escenario negro, si es que no se toman medidas radicales para cambiar la imagen de la selección mexicana que de nueva cuenta quedó exhibida ante los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Mientras América renueva a Malagón, Chivas dejó escapar a un portero, se fue

Ojo, el tipo más millonario del planeta y el negocio con Chivas, sorpresa

Entrenadores que le caerían bien al Tri

Andre Jardine

Guillermo Almada

Martín Anselmi


Más noticias