Liga MX

El que reemplazaría a Álvarez ante su lesión y está en las reservas del América

Kevin Álvarez no apareció en el duelo ante Rayados por lesión, pero su reemplazo está en las reservas

Por Javier Vaca

El jugador que reemplazaría a Kevin Álvarez ante su lesión y está en las reservas del América
El jugador que reemplazaría a Kevin Álvarez ante su lesión y está en las reservas del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que por andar de streaming y preocupado más en su aspecto físico, el defensa mexicano Kevin Álvarez de nueva cuenta está lesionado y esto levanta la preocupación para el entrenador André Jardine quien no tiene jugadores para cubrir la banda derecha, por lo que ahora el brasileño deberá revisar en las reservas del América, donde puede encontrar la solución ante la baja del joven defensa.

Te puede interesar:

* Jardine confirma el verdadero estado de Lichnovsky tras salir lesionado en América

* (VIDEO) ¿Solo se lesiona? La reacción de Martín tras ver el físico de Dilrosun

Según el mismo entrenador André Jardine, la defensa que está al 90% lista para regresar al primer equipo y de momento entrena en las reservas es el mexicano Néstor Araujo , jugador que estuvo en proceso de recuperación y que no desconoce la banda derecha, puesto que con Fernando Ortiz le tocó jugar por ese costado. Araujo tendría un partido más en la sub-23 y posteriormente regresaría al plantel, aseguró Jardine en conferencia de prensa.

Kevin Álvarez es un jugador que tiene a ser más incisivo en el ataque, pero André Jardine compensaría este tipo de juego con el nuevo refuerzo neerlandés, Javairo Dilrosun, elemento que muy pronto empezaría a entrenar y puede tener su debut ante León en la jornada 6. del torneo Clausura 2026. Por su parte, Araujo ya estaría listo en la parte física y deportiva, donde ahora puede ganarse la titularidad, pero esta vez como lateral derecho.

América parte con la necesidad de ganar los dos primeros torneos que tiene en frente, además deberá cumplir con las finales del Campeón de Campeones, como la Campeones Cup, donde jugará ante un rival de la MLS. André Jardine estaría considerando las dosificaciones en cada partido, es por ello que no se podrá ver un plantel único durante el primer semestre.

Te puede interesar:

* La dura pena que pidieron para Dani Alves en el juicio por agresión a una mujer

* Guardiola y una dura advertencia a aquellos que quieran llevarse a Haaland

Los clubes donde jugó Kevin Álvarez

CF Pachuca (2018-23)

C. América (2023-Act.)


Más noticias