Liga MX

¿El reemplazo de Gignac? Vale 74 millones y Tigres lo está buscando

Este es el jugador que busca el combinado de Tigres para el siguiente torneo.

Por Cristian Garcia

¿El reemplazo de Gignac? Vale 74 millones y Tigres lo está buscando
¿El reemplazo de Gignac? Vale 74 millones y Tigres lo está buscando
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que sucedió en el Tigres versus Atlas genera controversia, tras la bronca que se vio en televisión entre entre André Pierre Gignac y el asistente técnico de Robert Dante Siboldi. Una situación que pues bueno no pasó a mayores pero qué género debate, con respecto al reemplazo del 10. Pero ahora en Tigres están buscando un futbolista que vale 74 millones y Tigres lo tendría en el radar.

Te puede interesar:

De ser pretendido por el Madrid, ahora así se gana la vida Carlos Vela

Con Salcedo el Azul se vio mal, el chavo que Anselmi podría tener para competir

Se habla mucho del reemplazo de Gignac, pero habrá que señalar que desde la directiva de Tigres, si es que hay un reemplazo para Andrés Gignac este sería Nicolás Ibáñez. Pero el jugador que están buscando es un volante creativo que en este momento vale 74 millones de pesos, lo que en euros llega a ser un valor de 4 millones. Estamos hablando del jugador Brian Gutiérrez, deportista quién en su momento ya fue scouteado por el cuadro de la U de Nuevo León, de acuerdo a Fernando Esquivel.

Así el combinado de la U de Nuevo León buscaría un elemento que pueda darle esta transición que necesita el club, con el nuevo proyecto deportivo, tratando de armar un nuevo equipo de la década. Así Tigres estaría apostando por este volante ofensivo que la rompe en el combinado del Chicago Fire y se mandó este golazo en la MLS.

El jugador fue buscado por el Borussia Dortmund en su momento y ahora sería una de las piezas claves que Tigres está sondeando a futuro para el mercado de verano. Así, el cuadro de la U de Nuevo León de nueva cuenta una buena noticia, buscando a talento joven mexicano para reforzar su plantilla.

Te puede interesar:

Jugó en Chivas y se probó en Liverpool, ahora así luce Marco Bueno

A lo Santi Muñez, Cowell y lo que hace para ganarse el puesto en Chivas

Jugadores jóvenes de Tigres

Diego Lainez

Sebastián Córdova

Marcelo Flores


Más noticias