Liga MX

El salario que ganaba Hugo Sánchez en el Real Madrid a lo que gana Vinicius

Hugo Sánchez en el Real Madrid ganaba un salario de 20 mil dólares al mes, Vinicius gana en el club 1 millón 600 mil.

Por Cristian Garcia

Hugo Sánchez y Vinicius Junior con la playera del Real Madrid / Esto
Hugo Sánchez y Vinicius Junior con la playera del Real Madrid / Esto
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez y una relación eterna con el combinado del Real Madrid. Un equipo que le dio la chance de trascender y de hacerse más fuerte como jugador. Por ello, el combinado blanco contó con él y lo hizo figura en sus mejores años. Pero hay algo que hay que señalar, el fútbol de ahora quizá está inflado y a comparación de otras figuras, Hugo Sánchez aún sigue demostrando hasta ahora, que no hay un jugador como él.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

Por ejemplo, haremos una comparación en el tema salarial. El futbolista mexicano en su momento tenía un salario de 20 mil dólares al mes, de acuerdo al informe del diario El País de España, quien informó el tema. Sin embargo, ahora, poniendo el ejemplo con Vinicius, el jugador brasileño al mes gana un salario de 1 millón 600 mil dólares, de acuerdo al portal Salary Sports.

Es decir, si hacemos la división, Hugo Sánchez en su momento debió trabajar 80 veces más para poder equiparar el ingreso económico que tiene ahora Vinicius Junior, quien de seguro será una de las figuras más influyentes en el partido que sostendrán el Real Madrid ante el combinado del Manchester City, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Así, el fútbol deja ver que a nivel económico sigue inflándose, pagando salarios altos con jugadores que quizá no tienen el mismo talento de lo que se veía en otros años, en donde por ejemplo, Hugo Sánchez demostraba otro tipo de capacidad y talento, un talento que lo llevó en su momento a jugar en el que es considerado el mejor equipo del mundo, el combinado del Real Madrid.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Equipos en España en donde jugó Hugo Sánchez

Real Madrid

Atlético de Madrid

Rayo Vallecano


Más noticias