Liga MX

El trabajo de Siboldi está rindiendo frutos, Tigres podría recibir un billetazo

Un jugador de Tigres podría estar en la mira de equipos del Viejo Continente.

Por Luis Santana

El trabajo de Siboldi está rindiendo frutos, Tigres podría recibir un billetazo.
El trabajo de Siboldi está rindiendo frutos, Tigres podría recibir un billetazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi está cumpliendo con su palabra. Rejuvenecer poco a poco a los Tigres. Por esta razón, se ha encargado de darle minutos a los chavos para que vayan hagarrando confianza y ritmo.

Uno de ellos es Marcelo Flores, quien pasa por un gran momento futbolístico y que en el terreno de juego ha sido apoyado por el histórico, André-Pierre Gignac.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG, hay 50 millones en juego

* Ahora que renovará, el nuevo Salario que tendría Siboldi en Tigres

El mediocmapista mexicano se ha convertido en un elemento importante para el entrenador uruguayo tanto en los partidos de Concachampions como en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra dos goles en 330 minutos disputados, divididos en nueve encuentros, tres de ellos como titular.

Marcelo Flores ya sabe lo que es jugar en el Viejo Continente, tras su paso por las inferiores del Arsenal y por el Real Oviedo, pero ahora probaría suerte en la Eredivisie, pues distintos reportes lo colocan en el Ajax, donde militó Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Cabe mencionar que a pesar del gran momento que vive, no fue considerado por Jaime Lozano para representar a la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano y Edson se quejaron de Martino, esto dijo Xavi sobre el DT

* América lo quiere para verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Vucetich

¿Cuál es el valor de Marcelo Flores en Tigres?

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Marcelo Flores con Tigres esde 800 mil euros, equivalente a poco mas de 14 millones de pesos mexicanos, pero su precio podría aumentar en los siguientes meses y los 'Felinos' le sacarían más provecho.


Más noticias