Liga MX

América lo quiere para el verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Vucetich

Mira el jugador que Chivas podría fichar gracias Víctor Manuel Vucetich

Por Carlos Lopez

América lo quiere para el verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Vucetich
América lo quiere para el verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Vucetich
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes ya nos ha proporcionado grandes noticias para el fútbol mexicano. Y es que estamos ante un capítulo más de una disputa entre Chivas y América. Según reportes de José María Garrido, periodista de Claro Sports, tanto azulcremas como rojiblancos 'se jalonean' por un fichaje. Siendo el Rebaño el que pudiera ficharlo de manera sorpresiva.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG, hay 50 millones en juego

* El club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían y no es Querétaro

América lo quiere para el verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Víctor Manuel Vucetich: Alan Montes. El defensor de los Rayos del Necaxa pasó a tener cierto protagonismo en el equipo de Aguascalientes gracias a que 'El Rey Midas' no le dio chance en Rayados. Por lo que el defensor ahora es una gran opción para poder llegar a Verde Valle. Siendo factible su salida debido a las políticas de venta de su actual equipo.

Garrido considera que Chivas necesita de un defensor de calidad. Por lo que el hermano de César Montes podría ser una gran opción. Recalcando la gran relación que tiene Chivas con la directiva el Necaxa. Destacando la multimillonaria venta de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Ricardo Angulo. Queda por ver si Alan será otra transferencia más.

Te puede interesar:

* Olvídense de Ochoa, el portero español que ya se luce con la playera del Tri

* Besó el escudo de Chivas, ahora podría llegar sorpresivamente al América

Montes: uno de los defensores de mayor impacto

Según Statiskicks, Alan Montes es uno de los 5 defensores de mayor impacto en la Liga MX. Siendo el primer en duelos aéreos ganados. Dejando en claro que su labor no sólo se engloba en lo defensivo. Sino también en su aporte ofensivo gracias a su gran altura y buen remate de cabeza. ¿Se imaginan a Montes al lado de Briseño en defendiendo los duelos aéreos?


Más noticias