Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG, hay 50 millones en juego

Mira las grandes noticias que Hirving Lozano recibe gracias al PSG

Por Carlos Lopez

Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG, hay 50 millones en juego
Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG, hay 50 millones en juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores mexicanos que buscan consolidarse en un TOP de Europa. Pues queda claro que su paso con el Napoli terminó por decepcionar a gran parte de sus seguidores. A pesar de que se haya hablado del histórico scudetto del equipo italiano. Puesto que el 'Chucky' no fue aquel titular indiscutible como sí lo fue Víctor Osimhen.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

* Chivas se iría de Televisa y la 1era consecuencia que sufre la empresa de Emilio

Ahora que se encuentra en el PSV Eindhoven. Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG: El cuadro francés va por Johan Bakayoko. Según Kery Ruiz hay 50 millones de euros en juego. Los cuales no tendría el cuadro parisino ningún problema en pagarlos. Y es que las posible salida de Bakayoko le beneficiaría a Lozano para establecerse en el 11 inicial del cuadro neerlandés. Pues el belga es competencia directa del mexicano.

Si Bakayoko sale de Países Bajos, Lozano sería titular sin importar el regreso de Noa Lang. Por lo que quedará por ver si el Mercado de Fichajes le juega a favor del mexicano. Tema que también se ha englobado con el 'Chucky' debido a los rumores que han surgido del balompié estadounidense. Ya que Fabrizio Romano ha reportado el interés del LA Galaxy y LAFC.

Te puede interesar:

* Olvídense de Ochoa, el portero español que ya se luce con la playera del Tri

* El giro que da el caso de Dani Alves tras saberse lo del millón EUR de fianza

Lozano: busca su segundo aire en Europa

Queda claro que Lozano mostró los mejores resultados en su primera etapa con el PSV Eindhoven. Por lo que se espera que en su segundo ciclo sea aquel goleador que toda la afición espera del 'Chucky'. Mientras tanto, el equipo se encuentra como líder del torneo. Siendo cada vez más posible el que regrese el título de liga a casa.


Más noticias