Liga MX

El trabucazo que prepara Cruz Azul, irían por un jugador de 127 M, Anselmi feliz

La directiva de Cruz Azul buscaría el regreso de Roberto 'Piojo' Alvarado para el Torneo Apertura 2024

Martín Anselmi festejando y al fondo el escudo de Cruz Azul / Foto Getty

Para el Torneo Apertura 2024, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez e Iván Alonso, presidente y director deportivo, respectivamente, buscan tener un plantel más amplio.

En ese sentido, Javier Alarcón, periodista de ESPN, dio a conocer que serán entre cinco y seis refuerzos, donde la mayoría de ellos serán mexicanos, así que la dirigencia de la escuadra cementera estaría preparando un regreso, aprovechando que le sigue quedando en 50 % de su carta.

Hablamos de Roberto 'Piojo' Alvarado, quien fuera pieza importante para la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021 tras vencer en la Final a Santos Laguna.

Te puede interesar:

* Su padre brilló en México y anotó 135 goles, ahora su hijo es el futuro del Tri

* Lo que dijo el DT del West Ham luego de que Álvarez fallara un gol ante el Bayer

Cabe mencionar que el exjugador de los Rayos del Necaxa, no quiso en su momento fichar con el Club Deportivo Guadalajara, pues estaba contento en La Noria, pero le hicieron saber que le iría mejor, de acuerdo con sus palabras.

"En un principio la verdad no quería irme (de Cruz Azul), ya tenía cuatro años en la Ciudad de México, me había ido bien. Pero hablaron conmigo y me dijeron: 'Te va a ir mejor allá, económicamente, quizás un cambio te hace bien'; ahí hablé con mi representante y pedí acelerar esto para ir a Chivas", señaló.

Recordar que fue a inicios del 2022 cuando Cruz Azul y Chivas hicieron un intercambio, donde estuvo involucrado Uriel 'Brujo' Antuna, quien también pasa por un gran momento futbolístico.

Te puede interesar:

* De pasar de Pumas a América por 400 mil pesos, así se gana la vida Enrique Borja

* Lo que debe pagar Morelia por Mazatlán si busca acelerar el proceso

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Roberto Alvarado?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Roberto 'Piojo' Alvarado es de 7 millones de euros, es decir, poco más de 127 millones de pesos, pero como La Máquina tiene el 50 % de su carta, le podría salir en 3.5 millones de euros. Y con su contratación, Martín Anselmi sería el más feliz.

Más noticias