Selección

Su padre brilló en México y anotó 135 goles, ahora su hijo es el futuro del Tri

Su padre la rompió en México a pesar de no haber nacido en el país, ahora su hijo Roger Cristiano Benítez es una de las joyas del Tri

Cristiano Ronaldo junto a la bandera de México / FOTO CLG Noticias

El fútbol mexicano ha sido casa de grandes futbolistas extranjeros. En ese sentido han habido figuras que se enamoraron del país e hicieron vida en México. Por lo que sus hijos no dudaron en iniciar su carrera en las inferiores de algún equipo de la Liga MX. En ese sentido, hablaremos de una joya que ilusiona en serio a cierto sector de la afición.

Te puede interesar:

* Bayer Leverkusen lo sigue, vale 255 millones pero Lozano no lo toma en cuenta

* Impacto en México, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Edson Álvarez

Su padre brilló en México y anotó 135 goles en el total de su carrera. Ahora su hijo es el futuro del Tri: Roger Cristiano Benítez. El hijo de Christian Benítez (QEPD) nació en Coahuila, México. Estando en las inferiores del América y esperando su oportunidad. Nacido el 8 de agosto de 2009, podemos decir que Benítez cuenta con un gran futuro por delante.

Por su nacimiento, Cristiano Benítez puede ser elegible para llegar a la Selección Mexicana. Pudiendo enrolarse en la categoría Sub 15 del cuadro mexicano. Hace un par de años se consagró campeón en la Sub 13 con el cuadro azulcrema. Además de que el atacante logró anotarle un gol al hijo de José de Jesús Corona en aquella final.

Te puede interesar:

* Sorpresa en México, el club que debutaría en Liga MX y ficharía a Carlos Vela

* México se paraliza, el sorpresa club que llegaría a 1era junto Atlante y Leones

El hijo de Benítez busca dar un salto en México

Hace unos meses comentó que buscaría seguir los pasos de su padre. Por lo que queda claro que por la herencia de 'Chucho', el jugador merece pasar por el mejor de los proceso. Puesto que el jugador ha respondido en las inferiores con títulos. ¿Te gustaría ver a Cristiano Benítez en un futuro como jugador del Tri mayor?

Más noticias