Liga MX

En amistoso vs Atlas, Gago mostró que Chivas le quedó grande y el DT que podría reemplazarlo

El director técnico que podría tomar a Chivas tras el mal paso de Fernando Gago

Por Iván Bello

El DT que podría tomar a Chivas por encima de Fernando Gago
El DT que podría tomar a Chivas por encima de Fernando Gago
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Chivas enfrentó un compromiso amistoso ante Atlas en los Estados Unidos con motivo a no perder ritmo tras la fecha FIFA de Marzo. El amistoso pudo funcionar para que el director técnico Fernando Gago recupere confianza en los suyos y revierta el mal paso. No obstante, la cita concluyó sin emociones y surgen las dudas del timonel que podría tomar a Guadalajara.

Te puede interesar:

Tras Chivas vs Atlas, la joya de 19 años que impresionó a Gago y tiene más goles que Alvarado

De ganar 1.5 millones en Tigres, el salario que tendría Javier Aquino en Chivas

De acuerdo con el periodista encargado de cubrir el día a día de Chivas Jesús Hernández, la dirección deportiva encabezada por Fernando Hierro estaría considerando la salida de Gago para incorporar un estratega nuevo que incluso dirigió a La Selección Mexicana en una Copa del Mundo.

De acuerdo con información de FOX Sports, el estratega que interesa en Guadalajara es Juan Carlos Osorio, estratega que dirigió a México en Rusia 2018 y que actualmente se encuentra sin equipo. Su última aventura fue con el Club Athletico Paranaense de la Liga de Brasil.

Te puede interesar:

Tras ser convocado por Ecuador, el dinero que recibiría Tigres por Jordy Caicedo

Rayados lo quiere, pero Tigres pondría los 7.5 millones que pide gracias a Nahuel

El salario que podría tener Juan Carlos Osorio en Chivas

De acuerdo con información de Antena 2, Juan Carlos Osorio tendría un salario de 100 mil dólares mensuales, algo así como 1.2 millones de dólares por año y que trasladados a moneda nacional serían 20 MDP. En ese sentido, Guadalajara tendría que desembolsar dicha cantidad si es que desea contar con los servicios del estratega.


Más noticias