Liga MX

En Chivas no lo valoraron, ahora otro jugador podría llegar al América

El futbolista no fue valorado en las Chivas, ahora el América lo tiene en el radar. Estamos hablando de César Huerta.

En Chivas no lo valoraron, ahora otro jugador podría llegar al América

En el combinado de las Chivas de Guadalajara no lo valoraron, no hubo paciencia con él, no se le dio el tiempo para consolidarse, a pesar que el jugador, desde las fuerzas básicas, demostraba día tras día que era un jugador ideal para el combinado del Rebaño Sagrado. Ahora, el futbolista mexicano está en el radar de las Águilas del América, de acuerdo al informe de Reacción en Cadena, que señaló este rumor.

Te puede interesar:

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Con Mohamed en el Tri, el 9 de 206 goles que tendría, con Lozano nunca fue llamado

Es que en el chiverío, nunca le dieron chance clara a César Huerta, se fue, en Pumas la rompió y ahora podría ser una de las alternativas que maneja el América para reemplazar a Jonathan Rodríguez, deportista que se fue del cuadro de las Águilas para buscar un nuevo destino dentro del combinado de Portland Timbers, en donde ha tenido algunos minutos e incluso ya marcó una anotación, en la MLS.

Así, el Chino Huerta está en el radar de las Águilas del América, como un potencial refuerzos, que en realidad, de concretarse, haría que el América sea un equipo aún más fuerte, a comparación de la actual plantilla que tiene, que de por sí ya es un cuadro fuerte, con la presencia de Henry Martín, Julián Quiñones, Alejandro Zendejas y otros elementos que la están rompiendo dentro de las Águilas del América.

Así, el conjunto de las Águilas estaría interesado en este futbolista, que podría dejar Pumas, tomando en cuenta siempre esa política de vender jugadores, pero tratando de darle espacio a sus canteras. Así, el Chino es uno de los candidatos que puede subirse al cuadro de las Águilas del América, con pasado Chivas, en donde nunca fue valorado.

Te puede interesar:

El 1er Sudamericano que ante la FIFA es elegible y quiere jugar por el Tri

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

Jugadores de Chivas que están en América

Alejandro Zendejas

Cristian Calderón

Más noticias