Mexicanos por el mundo

Lo que dice la prensa argentina sobre Hirving Lozano al verlo en Champions

Esto es lo que señala la prensa argentina al respecto de Hirving Lozano y su nivel de juego.

Por Arturo Soto

Lo que dice la prensa argentina sobre Hirving Lozano al verlo en Champions
Lo que dice la prensa argentina sobre Hirving Lozano al verlo en Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

No se puede entender cómo Hirving Lozano no es titular con el combinado de PSV, a pesar que el deportista mexicano es una de las grandes figuras que tiene el club, que llegó en calidad de refuerzo estelar, pero ahora, el entrenador de turno no lo considera como uno de los futbolistas que debe estar como fijo, en el esquema deportivo del PSV.

Te puede interesar:

* El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida

* América vs Chivas, el jugador que no es de la confianza de Gago

Al respecto de esto, en la prensa de Argentina se habló al respecto del nivel de Hirving Lozano y se señaló su importancia para la selección mexicana, algo que llamó la atención del narrador Miguel Simon, quien expuso su criterio al respecto del jugador mexicano Hirving Lozano, quien ingresaba en el segundo tiempo, al campo de juego. Al ver a Lozano, esto se dijo en la transmisión de ESPN Argentina. "Fue uno de los más ovacionados en el Mundial de Qatar 2022, también en Rusia 2018, un buen jugador... Es el tercer jugador que más ha rematado en esta Champions. 14 remates, acertó 4 en lo que va del torneo".

Hirving Lozano sin embargo, no ha recibido tantas chances en el combinado del PSV, tomando en cuenta que el deportista llegó como refuerzo al plantel de Peter Boz, quien tomó esta decisión, a pesar que debía salir a ganar la serie de Champions League, ante el combinado del Borussia Dortmund, equipo que gana la serie por dos goles a uno y se perfila para ser otro equipo que llegue a los cuartos de final del torneo.

Hirving Lozano en la actualidad, es una de las figuras de la selección mexicana, sin embargo, en el PSV no encontró la continuidad necesaria en la titularidad del conjunto de los Países Bajos. El Chucky será uno de los convocados de la Selección Mexicana, para el torneo de la Concacaf Liga de Naciones, en donde México ya está en las semifinales del torneo y deberá enfrentar al combinado de Panamá

Te puede interesar:

* No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar

* En pleno América vs Chivas, el equipo que podría sacar a Padilla del club

Equipos de Europa en los que jugó Hirving Lozano

PSV

Napoli


Más noticias