Selección

Señor me has mirado a los ojos, la joya europea que puede reemplazar a Ochoa

El jugador que podría reemplazar a Guillermo Ochoa ya fue convodado.

Por Arturo Soto

Señor me has mirado a los ojos, la joya europea que puede reemplazar a Ochoa
Señor me has mirado a los ojos, la joya europea que puede reemplazar a Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

Al fin un jugador que puede acabar con Guillermo Ochoa y su proceso dentro de la selección nacional mexicana. Es que en la interna del aficionado mexicano, el malestar con Ochoa se genera debido a que es un portero que no ha podido ayudar a trascender al equipo, todo porque con México, no se ha podido pasar a la siguiente instancia de la Copa del Mundo, algo que está pendiente para el combinado mexicano.

Te puede interesar:

* El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida

* América vs Chivas, el jugador que no es de la confianza de Gago

Bajo ese panorama. ahora sí se le cumplió el deseo al aficionado mexicano que está en contra de Ochoa. Como dice la canción, señor, me has mirado a los ojos, ahora al fin llamaron a un jugador que puede reemplazar a Guillermo Ochoa dentro de la selección mexicana. De acuerdo a la convocatoria del seleccionado sub 23, el jugador mexicano español Alex Padilla, sería una de las grandes alternativas para reemplazar a Guillermo Ochoa.

Esta es la joya europea que ya fue llamada para el seleccionado de España y que ahora tendrá la chance demostrarse en el combinado mexicano y de ponerse en el radar de Jaime Lozano, ya que tendrá de sparrings a estos deportistas, quienes se mostrarán ante el entrenador mexicano. Así, Padilla puede ser esta joya que tenga la chance de llenarle el ojo a Jaime Lozano y que pueda ser considerado para un futuro llamado.

Una joya mexicana, que nació el 1 de septiembre de 2003 en Zarautz, en la actualidad tiene contrato vigente con el primer equipo del Athletic Club de Bilbao y que tiene descendencia mexicana por lo que es elegible para el combinado verde, que debe trabajar en el recambio para Ochoa, quien es uno de los porteros más resistidos del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar

* En pleno América vs Chivas, el equipo que podría sacar a Padilla del club

Porteros que puede tener Jaime Lozano

Luis Malagón

Carlos Acevedo


Más noticias