Liga MX

Se peleó con Miguel Herrera, ahora le llega el karma a Iván Alonso en Cruz Azul

Iván Alonso se peleó con Miguel Herrera y ahora le llega el karma en Cruz Azul

Por Javier Vaca

El karma que le llegó a Iván Alonso tras la pelea con Miguel Herrera
El karma que le llegó a Iván Alonso tras la pelea con Miguel Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo del Cruz Azul tuvo un enfrentamiento con el entrenador de Xolos de Tijuana a Miguel Herrera, el mismo que empezó a subirse de tono hasta el punto que tuvo que intervenir la seguridad del estadio, ciudad de los deportes y que generó mucha polémica por el reclamo airado del uruguayo hacia el entrenador mexicano tras esto Iván Alonso recibe una mala noticia.

Te puede interesar:

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

* Se encienden las alarmas, Jiménez recae de la lesión que casi lo aleja de Qatar

En medio de la polémica que se generó tras la discusión entre Iván Alonso y Miguel Herrera, el periodista León Lecanda confirmó la noticia de que el fichaje que tanto esperaba el director deportivo uruguayo por Jorge Sánchez finalmente no se concretó. Tal parece que el Porto no quiso soltar al defensa mexicano y esto provocó que todas las negociaciones entre las partes se cayeran. Un golpe duro que recibe Alonso en medio de la polémica de la pelea que sostuvo el Piojo Herrera.

Una de las piezas que necesitaba reforzar el entrenador Martín Anselmi, Cruz Azul, era precisamente la banda por derecha y es por eso que la búsqueda de Jorge Sánchez se hizo una prioridad, sin embargo, tras la falta de flexibilidad por parte del Porto, que no quiso saber al mexicano toda la negociación se cayó y el director deportivo cementero Iván Alonso tiene apenas 24 horas para lograr concretar un fichaje de pánico en dicha zona.

Según el periodista León Lecanda en la directiva de Cruz Azul estaría considerando quedarse con ese plantel para el presente torneo y esperar hasta el mercado de verano para encontrar el lateral derecho que necesita el entrenador Martín Anselmi, puesto que los tiempos no serían favorables para que Cruz Azul salga el mercado a buscar otro jugador más allá de aquí a cuenta con el cupo de no formado en México que dejó Juan Escobar tras su partida Toluca.

Te puede interesar:

* Quiñones bajó su nivel en América, revelan en qué anda y afecta su rendimiento

* La inesperada declaración de Dani Alves tras un año en prisión que sorprende

Los clubes donde estuvo Iván Alonso en México

  • Toluca - Jugador

Pachuca - Director Deportivo

Cruz Azul - Director Deportivo


Más noticias