Liga MX

En pleno partido vs Puebla, TV Azteca revela condición de Tigres para renovar a Siboldi

TV Azteca revela que Robert Dante Siboldi necesita calificar al Mundial de Clubes para renovar

Por Iván Bello

TV Azteca revela la condición de Tigres sobre renovar a Siboldi
TV Azteca revela la condición de Tigres sobre renovar a Siboldi
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre del director técnico Robert Dante Siboldi ha generado ruido en demasía dentro del entorno de Tigres pues, termina contrato en junio y no ha recibido propuesta de renovación y existen clubes interesados en contar con sus servicios para el siguiente semestre. En pleno partido, entre Felinos y Puebla, TV Azteca reveló las condiciones del director deportivo Mauricio Culebro para renovar al timonel.

Te puede interesar:

Sorpresa en Tigres, el reemplazo de Guido llegaría totalmente gratis desde España

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

El caudillo desea continuar con los Universitarios no obstante, debe calificar al Mundial de Clubes para que la institución le dé el visto bueno a su renovación. Para que la hazaña se dé, los suyos deberían consagrarse como monarcas de la CONCACAF Liga de Campeones.

“Estoy tranquilo con el tema de la renovación, se está hablando, negociando y va por buen camino, no estoy inquieto, estoy tranquilo. Quiero dejar en claro que al principio dije un año porque en los primeros tres meses fueron muy vertiginoso todo, entrenar era casi nada, entonces, no conocíamos como era el manejo de grupo, de los ciclos, montón de cosas que la directiva debería de conocerlos, un año fue por eso, para que vean como trabajamos, como tratar de volver a estar en cada torneo ser protagonistas, todo eso, por eso dijimos un año”, expresó Siboldi.

Te puede interesar:

De ganar 1.4 millones en Grecia, el salario que tendría Orbelín Pineda en Rayados

Impacto en México, la respuesta de Mohamed sobre tomar de último momento al TRI

Tigres vs Columbus Crew: Horarios, cuándo y dónde ver

La próxima cita en la CONCACAF para Tigres será en contra del Columbus Crew, el siguiente martes 2 de abril, en punta de las 17:00 horas, en condición de visitantes precisamente en el Estadio Lower.com Field y será transmitido por la cadena de pago FOX Sports y FOX Sports Premium pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.


Más noticias