Liga MX

Sorpresa en Tigres, el reemplazo de Guido llegaría totalmente GRATiS desde España

Guido Rodríguez podría llegar a Tigres en condición libre como reemplazo de Pizarro

Por Iván Bello

El reemplazo de Guido Pizarro podría llegar totalmente gratis a Tigres
El reemplazo de Guido Pizarro podría llegar totalmente gratis a Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista de contención Guido Pizarro ha perdido relevancia en Tigres luego de que las lesiones comenzaran a cobrarle factura por la edad. Con 34 años es un capitán más del conjunto pero desde el banquillo pues, si lugar ha sido tomado por el canterano Sebastián Fierro González en el mediocampo y en la defensa por José Purata y Diego Reyes por lo que, su reemplazo podría llegar totalmente gratis desde Europa.

Te puede interesar:

De ganar 1.4 millones en Grecia, el salario que tendría Orbelín Pineda en Rayados

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

Se trata de Guido Rodríguez, actualmente jugador del Real Betis de España pero que conoce perfectamente la Liga MX ya que, conquistó tres títulos cuando militaba en Club América; Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. El argentino termina contrato con el conjunto ibérico en junio y no ha renovado, uno de los equipos interesados en sus servicios es Tigres.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, la institución Felina ya estaría buscando un reemplazo para Pizarro y se apunta su compatriota Rodríguez a cambio de pagar su salario. Cabe destacar que, el capitán de Tigres podría ser vital en la negociación ya que, se conocen por sus pasos en la Selección de Argentina.

Te puede interesar:

Impacto en México, la respuesta de Mohamed sobre tomar de último momento al TRI

Previo enfrentar a Puebla, enorme problema se presentó en Tigres y dejó 2 bajas

El posible salario de Guido Rodríguez en Tigres

Según, el portal SalarySports, el sueldo de Guido Rodríguez es de 1.7 millones de dólares cifra que trasladada a moneda nacional serían algo así como 28 MDP. Cantidad que sin duda podrían pagar los regiomontanos ya que, el mejor pagado de la institución es André Pierre Gignac con un salario de 97 MDP. Por su parte, Pizarro percibe 42 ‘melones’. En ese sentido, su remuneración no sería un problema en Tigres.


Más noticias