Liga MX

En pleno Pumas vs Necaxa, se revela el sorpresivo destino de Joao Rojas

Mira el destino que tendría Joao Rojas luego de sonar para Pumas

Por Carlos Lopez

En pleno Pumas vs Necaxa, se revela el sorpresivo destino de Joao Rojas
En pleno Pumas vs Necaxa, se revela el sorpresivo destino de Joao Rojas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se encuentra a minutos de buscar otros 3 puntos ante el Necaxa. Un equipo de los Rayos que no son los de la temporada pasada. Por lo que el equipo de Gustavo Lema no deberá confiarse. Pues el equipo visitante puede sacar una sorpresa si le dan el material necesario.

Más noticias de Pumas:

Ni bien debuta y el 1er problema de Leonardo Suárez en Pumas

Mientras tanto, luego de que Joao Rojas sonara para Pumas. El ecuatoriano terminará por llegar al fútbol de Brasil, según Marca 90 Ecuador. Por lo que el futbolista tampoco regresará a su país de origen. Pues dentro del medio ecuatoriano revelan que no considera oportuno el que regrese tan pronto a Ecuador.

Por lo que todo parece indicar que la llegada de Leonardo Suárez será la última incorporación del cuadro auriazul. Cerrando así su cupo de jugadores No Formados en México. Siendo un mercado que para muchos aficionados felinos fue bueno para tener un plantel más competitivo.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Agárrense las manos, el PSG le da grandes noticias a Santiago Giménez

Pumas: en la búsqueda de concretar su arranque

El cuadro de Lema puede llegar a sumar sus primeros 9 puntos de 12 posibles. Dejando en claro que serán un equipo que incomode a todos sus rivales. Y por qué no, buscar con argumentos conseguir el título de liga. Algo que parece ir por buen camino desde la llegada de Antonio Mohamed.


Más noticias