Liga MX

Ni bien debuta y el 1er problema de Leonardo Suárez en Pumas

Mira el problema que tendría Leonardo Suárez en su llegada en Pumas

Por Carlos Lopez

Ni bien debuta y el 1er problema de Leonardo Suárez en Pumas
Ni bien debuta y el 1er problema de Leonardo Suárez en Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Suárez será nuevo jugador de Pumas. El volante argentino se atreverá de pasar de un equipo rival a otro. Pues queda claro que no hay una gran amistad entre felinos y el Club América. Por lo que las expectativas de su llegada han dejado las primeras reacciones.

Más noticias de Pumas:

Anotó 28 goles con Pumas, fue ídolo de la afición, ahora no tiene trabajo

En este caso el problema sería si el futbolista podría dejar en el banquillo a 2 jugadores que vienen de gran nivel como lo son César Huerta o Eduardo Salvio. Ya que tanto el mexicano como el ex de Boca Juniors han tenido un arranque importante: 2 goles y 4 goles producidos respectivamente. Siendo una muy buena cuota por parte de ambos futbolistas.

Además de que Suárez tendrá que ganarle en la carrera a una joya como lo es Piero Quispe. Por lo que el futbolista estará con una dura prueba en el cuadro universitario. Ya que el ataque de Gustavo Lema cuenta con varios hombres de calidad. Siendo Suárez uno de los jugadores que deberá mostrar su valía para ser titular.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo es elegible para el Tri

Leo Suárez: con un gran reto en Pumas

Sin duda alguna el jugador argentino deberá asumir la competencia que tendrá en C.U. Si bien se puede hablar de la lesión de Rogelio Funes Mori, el equipo capitalino cuenta con un buen ataque. Por lo que queda ver qué rol le dará Lema en el equipo.


Más noticias