Liga MX

En Rayados ganaba 1.8 millones, el salario que tendrían Vucetich en Tigres

Víctor Manuel Vucetich podría llegar a Tigres tras fracaso de Robert Dante Siboldi en CONCACAF

Por Iván Bello

Víctor Manuel Vucetich podría llegar a Tigres tras fracaso de Robert Dante Siboldi en CONCACAF
Víctor Manuel Vucetich podría llegar a Tigres tras fracaso de Robert Dante Siboldi en CONCACAF
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación de Tigres en CONCACAF Liga de Campeones, han surgido las dudas sobre la renovación del estratega Robert Dante Siboldi que como requisito tenía levantar la copa para asegurar su estadía en la institución. Con el fracaso en contra, surgen los candidatos que podrían llegar al club y para sorpresa de todos una de las opciones es Víctor Manuel Vucetich, ex DT de los Rayados del Monterrey.

Te puede interesar:

Venció al City y al Real Madrid, ahora podría llegar a Tigres de manera inesperada

Piden el retiro de Gignac y su nuevo rol en Tigres, lejos del campo como jugador

De acuerdo con información de TV Azteca, la única condición impuesta por Mauricio Culebro, director deportivo de Tigres a Siboldi es que los suyos culminarán como monarcas de Concachampions y con ello pudieran instalarse en el Mundial de Clubes por lo que, se atenúa complejo que el uruguayo se quede al frente de la escuadra.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich manifestó en entrevista con Deportes 28 que sin problemas tomaría a Tigres pese a la historia que tiene con Monterrey pues, prioriza el trabajo. Al momento, el ‘Rey Midas’ se encuentra sin conjunto generando que pueda llegar gratis a cambio de pagar su salario.

Te puede interesar:

Lo que cuesta hospedarse en el mismo hotel que Messi, ahora que está en Monterrey

Se viene limpia en Volcán, las 6 salidas que tendría Tigres tras caer en CONCACAF

El sueldo que podría tener Vucetich en Tigres

En su última aventura con Rayados en 2023, Vucetich percibía un sueldo de 1.8 millones de dólares por año, según el portal especializado SalarySports. Algo así como 30 MDP. En ese sentido, si Tigres desea contar con el estratega tendría que pagar dicha cantidad como remuneración. Aunque, podrían llegar a un acuerdo por un sueldo menor.


Más noticias