Liga MX

En Rayados ganaba 2.6 millones, el salario que tendría Mohamed de firmar con México

Antonio Mohamed podría tomar a México a cambio de pagar su salario

Por Iván Bello

El salario que tendría Antonio Mohamed si toma a la Selección Mexicana
El salario que tendría Antonio Mohamed si toma a la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

El puesto en la dirección técnica de La Selección Mexicana continúa en duda puesto que, Jaime Lozano no convence del todo y por su poco recorrido podría abandonar su lugar para darle paso a Antonio ‘Turco’ Mohamed, estratega que en tres ocasiones ha conquistado el título de Liga MX.

Te puede interesar:

Cuesta 17M y pudo llegar gratis a Rayados, pero una tragedia lo alejaría del futbol

Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

De acuerdo con información del periodista de TUDN Gibrán Araije, el plan del presidente del Tri Juan Carlos Rodríguez, es que Lozano dirija en la Copa América que se presenta en junio y dependiendo a resultados tomar la decisión de que se vaya o se quede.

En ese sentido, la lista de candidatos para tomar a México es mesurada y uno de los nombres es el del ‘Turco’ así lo dio a conocer el reportero de TUDN, Rodrigo Celorio. Actualmente, Antonio se encuentra sin equipo luego de que renunciará a Pumas por lo que, podría tomar el combinado sin problemas a cambio de llegar a un acuerdo mediante el salario.

Te puede interesar:

Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

El salario que podría tener Antonio Mohamed en México

Si Lozano registra un catastrófico papel en Copa América tal y como lo hizo con Estados Unidos en la Final de Liga de Naciones CONCACAF su salida sería inminente. Lo que cobraría Mohamed para tomar a México son los 2.6 millones de dólares que percibía en Rayados según, SalarySports ya que, cualquier club que desee contar con sus servicios tendrá que igualar su sueldo base.


Más noticias